Cada vez que hay una fecha significaba en Mónaco, vemos a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Sin embargo, lejos de esos actos, su vida es muy diferente. Así lo ha explicado Beatrice, quien ha compartido los detalles de su día a día.
“Me levanto cuando escucho que los niños se están despertando. Jugamos un rato en la cama, desayunamos fruta, galletas, cereales, pan con mantequilla y miel, un “capuccino” para mí y leche con espuma para ellos…”, relata.
Después, sale a pasear con Francesco y Stefano y, si sus compromisos con la Cruz Roja se lo permiten, pasa toda la mañana con ellos hasta que llega Pierre y comen juntos.
En ocasiones, es ella misma la que se encarga del menú con platos elaborados a base de pasta o chuletas, pero otras dice que es la niñera la que cocina, porque se le da muy bien.
Muy disciplinada, a las 18:30 horas tiene Fijado el baño de los niños y, media hora después, la cena.
Tras esto, los pequeños se van a dormir no sin escuchar a su mamá contarles cuentos. ¿Sus preferidos? Unos que están protagonizados por Aldin, un osito mágico, aunque ahora lo que más les gusta es escuchar “Capitán Papaya”.
A las 20:30 horas, con sus hijos ya dormidos, ella y Pierre disfrutan de sus series favoritas “Homeland“, “Giri/Haji” o “Little Fires Everywhere“.
Otros días, sin embargo, optan por la lectura.

Deja un comentario