Menu

El déspota de Jorge Javier Vázquez arremete contra Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez está insoportable. No se aguanta ni el. Ni sus mas íntimos amigos lo soportan.
Se he endiosado de tal manera que desde hace tiempo entiende que su palabra es ley y que todos deben «dorarle la píldora» porque el presentador es el.

Ha llegado hasta tal punto que muestra todo su despotismo incluso con su gran amiga Mila Ximénez.

Y es que desde que estamos en confinamiento Mila Ximénez lleva una sección fija donde manda al cielo o al infierno a los famosos y famosetes del mundo de la prensa rosa.



¿El problema?
Pues que ayer decidió mandar al infierno a Paula Echevarría y al «pequeño dictador» no le hizo gracia. .

Paula Echevarría acudió a un centro de belleza e iba seguida por varios paparazzis, se dirigió a la puerta y una persona que estaba en la cola le reprocho que tenía que esperar como el resto. La actriz no le hizo caso aunque y le dijo que tenía cita previa. La señora le informaba que ella también y, en esa discusión estaban cuando personal del centro de belleza le pedía a la actriz que entrara.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

A Mila, como a la gran mayoría, no le ha gustado ni la actitud que ha mantenido Paula durante la disputa, ni que entrara antes pero Jorge Javier Vázquez se enfadaba y no veía problema alguno:

«Ha respetado la espera y ha entrado cuando se lo han dicho. Lo impugno, le voy a quitar esta sección porque no me gustan las injusticias”, gritaba Jorge Javier

“Tú presentas… pero la sección es mía. Haz tu trabajo y yo el mío”.- respondía la colaboradora.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *