El culebrón de Esther Doña continua

El motivo de la fuerte discusión y posterior ruptura entre la ‘socialité’ y Pedraz habría sido la aparición de un empresario con el que ella pasó unos días en su yate.

No ha pasado ni un mes desde que la ruptura de Esther Doña (44) y Santiago Pedraz (64) sorprendió a propios y extraños. Tras las duras palabras del magistrado, ella aseguró no entender «nada» de lo que había pasado entre ellos, mostrándose cabizbaja y un tanto abatida ante las preguntas de la prensa. Pero, a juzgar por su nueva actitud, parece haberse recuperado ya de esta precipitada separación.

«No voy a recrearme en el dolor. Se acabó y cada uno con su vida. Estoy cansada de él», ha sentenciado la viuda del marqués de Griñón. Sin embargo, el Verdadero motivo por el que ha recobrado el ánimo tan rápido, Según asegura Beatriz Cortázar (59), es que Doña estaría viéndose con un adinerado empresario, divorciado y con tres hijos, llamado Bruno R.

  Bárbara Rey abre la caja de Pandora

DOS PAREJAS ROTAS

Tal y como ha desvelado la periodista, un día después de recibir el comentado mensaje del juez en el que le decía que su relación era «imposible», Esther puso rumbo a Ibiza para compartir unos días en el yate del hombre con el que ya «se consuela». Por ello, muchos se han apresurado a apuntar que esta ‘amistad’ habría sido la razón de la fuerte discusión que la expareja mantuvo en la isla pitusa, en la que ella «habría utilizado expresiones e insinuaciones que no gustaron nada al juez» y por la que decidió poner punto y final a su compromiso.

A este triángulo amoroso se sumaría, además, un cuarto factor, y es que, tal y como ha revelado ‘Vanitatis’, la nueva ilusión de Esther tendría también una pareja estable, a la que ha dejado tras cinco años. Sin embargo, la familia de Bruno ha desmentido que él mantenga una relación con Doña y así se lo ha hecho saber a Mª Eugenia Yagüe (87).

  Así fue el adiós de Roger Federer del tenis profesional

«En agosto él estaba ya solo y un amigo invito a algunas conocidas para animarle. Entre ellas estaba Esther Doña. No hay historia entre ellos. No hay nada», aseguran.

Deja un comentario