El conmovedor testimonio de Frank de la Jungla tras salir de la cárcel su exmujer

YUYEE Alissa lntusmith, exmujer del presentador español Frank Cuesta, conocido como Frank de la Jungla, ha sido puesta en libertad después de seis años en prisión acusada de un delito de posesión y tráfico de drogas.

Encarcelada en 2014, Yuyee siempre ha tenido el apoyo de su exmarido, quien ha defendido en todo momento su inocencia y denuncio supuestas irregularidades durante la detención y el proceso.

En un video publicado en la noche del pasado jueves 12 de noviembre, el ex tenista indicó que un tribunal tailandés habla confirrnado esa misma mañana la puesta en libertad de la ex modelo, que ya se encuentra con los cuatro hijos que tienen en común.

En su con- movedor testimonio, el presentador agradeció el “cariño y los mensajes de apoyo” que ha recibido en su lucha porque se hiciera justicia,

“Esto se ha conseguido a base de ser muy pesado, obviamente, los abogados han hecho un trabajo muy bueno, pero es a base de estar ahí todos los días [. ..] y no perder ni la esperanza ni las ganas”, matizo Cuesta.

“Han sido 2345 días muy duros para ella, para nuestros hijos y para mí también. Han pasado mil cosas, pero lo hemos podido superar”, señaló el español al recordar las situaciones que ha tenido que vivir con “humillaciones y momentos de bajar la cabeza y callar por el bien de todos”.

“Ahora, es el tiempo de que Yuyee recobre el tiempo perdido con sus hijos, y de que se recupere físicamente tras alrededor de seis años y medio en un penal de Bangkok, donde las condiciones son muy duras”, finalizó el presentador sin poder contener apenas la emoción.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: