El capricho de RAFA NADAL

Se ha comprado un yate de lujo.

El tenista celebré su 34 cumpleaños a bordo de su impresionante embarcación, valorada en 5,5 millones de euros y que puso a punto con ayuda de su mujer.

Además del tenis, una de las grandes pasiones de Rafa Nadal (34) es el mar. Y el verano pasado puso en venta Beethoven -su anterior embarcación- por 2,6 millones de euros para comprarse un lujoso yate-catamarán valorado en 5,5 millones de euros, que acaba de estrenar y al que no le falta el más mínimo detalle.

Dispone de siete camarotes con baño privado, piscina de hidromasaje y un garaje donde guardar las motos de agua y las zodiacs. El Great White, que es como se llama el navío, ha causado una gran expectación en todos aquellos que lo han visto en el puerto de Mallorca, donde está atracado. El deportista ha confesado en más de una ocasión que a él le resulta indispensable el mar para desconectar, relajarse y ser feliz.

Por eso no es de extrañar que se haya dado este capricho, que ha mandado fabricar a su gusto, lo que lo convierte en una pieza única y exclusiva que ha recibido a tiempo para poder celebrar en altamar su cumpleaños, el pasado 3 de junio.

 

Pero antes de zarpar, tras una cuarentena confinado en su casa de Porto Cristo, en Manacor, tanto Rafa como su mujer, Mery Perello (31), con quien se casó el 19 de octubre de 2019, se encargaron personalmente de ponerlo a punto y estuvieron limpiando como uno más para recibir a todos los miembros de la familia, con los que compartieron un paseo por aguas del Mediterraneo. Un detalle que muestra la humildad del tenista manacorí, que además siempre ha destacado por su labor solidaria.

El mallorquín ha arrimado el hombro, como otros muchos artistas y deportistas, y ha sido el impulsor de una iniciativa benéfica, en colaboración con la Cruz Roja y con la participación de su gran amigo Pau Gasol, para recaudar fondos destinados a todos los damnificados por la terrible pandemia de coronavirus. Y en esta ocasión también se ha alzado con la victoria, ya que han conseguido reunir 14 millones de euros, tres más de los que esperaban y que ayudaran a más de 1.350.000 personas.

 




 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: