El cambio radical de Vicky Martín Berrocal

Ha logrado adelgazar 18 kilos abrazando un estilo de vida más saludable. Sin embargo, la foto con la que ha querido demostrarlo ha creado mucha polémica, ya que ha elegido una instantánea de hace 4 años

vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL presume de figura tras adelgazar 18 kilos

El esfuerzo tiene su recompensa. Y si no que se lo digan a Vicky Martin Berrocal (48), que en menos de siete meses ha conseguido perder casi 20 kilos tras reconocer que había «rozado el máximo» debido a la pandemia. El resultado, que salta a la vista y ha dejado a muchos sin palabras, tiene que ver con un cambio de hábitos que la ha llevado a abrazar un estilo de vida más saludable en distintos ámbitos del que han sido testigos sus seguidores en las redes sociales, a los que ha hecho partícipes de todos sus logros y sacrificios. Y aunque en numerosas ocasiones ha confesado que no le importaban los kilos —«se puede ser un pibón con cualquier talla», ha llegado a reconocer—, ahora no puede ocultar lo orgullosa que esta de haber conseguido su objetivo. El PASO DEL TIEMPO Para demostrarlo, ha compartido una imagen junto al mar de la que se ha hecho eco su entrenadora personal, Cris Díaz (35). «El 6 de enero, este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable con nosotros. ¿Resultado? 18 kilos menos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo…», ha explicado esta profesional. Sin embargo, la imagen con la que alumna y profesora han querido presumir de logros no ha estado exenta de polémica. Y es que en ella la andaluza aparece vestida con un dos piezas «de hace cuatro temporadas», según reconoce ella misma. Este detalle ha hecho que algunos seguidores se hayan percatado de que la imagen pertenece a una sesión de fotos que se hizo en Ibiza en 2017 y que ella misma compartió en su perfil en su momento. Consciente de ello, la diseñadora ha colgado otras imágenes actuales en las que se ve claramente que ha perdido mucho peso, pero quizá no esté tan delgada como hace 4 años.

El motivo de la felicidad de vicky martín berrocal vicky martín berrocal VICKY MARTÍN BERROCAL

Aunque ha admitido que este cambio lo hace por ella y no por su novio, Joao Viegas, lo cierto es que la empresaria no puede ocultar lo enamorada que esté del empresario portugués, por el que se mudó a Lisboa hace ya un año. «Él es el hombre con el que soñé toda una vida… gracias por enseñarme cómo se quiere de verdad», ha confesado muy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: