¿El bombazo de Carlos Lozano?

El bombazo de Carlos Lozano

El bombazo de Carlos Lozano

Pues al final resulta que en lugar de bombazo más bien se trató de un “petardillo” de esos que se escuchan a los lejos en las fiestas de los pueblos.

Osea… nada de nada.
Por qué el tan ansiado anuncio de Carlos Lozano no fue más que un nuevo capítulo de su historia con MIRIAM SAAVEDRA

Y es que de eso se trata gran parte del anunciado regreso de Carlos Lozano. Más de lo mismo. Que estaba muy feliz y muy contento ahora en una nueva etapa de su vida y que tenía muchos proyectos, mucha ilusión y un nuevo amor que aún no es amor pero se están conociendo y bla, bla, bla, bla.

¿En serio?
¿Ese es el bombazo?

Nuevamente Telecinco en sus “promos” anuncia a bombo y platillo un gran notición cuando en realidad es un ‘bluf’ carente de cualquier interés mediático.

Eso sí, en su tónica general de meter mierda a la mínima, conectaron con MIRIAM SAAVEDRA, que de resultas, da la casualidad que está viviendo en la casa de ‘Sola/Solo’ el reality más aburrido que cualquier mente pudiera concebir.

Y quisiste, y que yo te di mucho… y tú a mí no… y … y al final Miriam reconoció que se lo puso y bien puestos al pobre de Carlitos Lozano.

Yo me equivoqué, no fui del todo trasparente con él en el sentido de que estaba en esos amores que uno tiene a veces tóxicos. No eres consciente de lo que pasa, si están terminados o no“, confesaba Miriam

Miauuuuu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: