El vestuario de la reina Letizia (50) es siempre escrutado con lupa en busca de nuevas tendencias o mensajes ocultos. Y lo cierto es que la mujer de Felipe VI (54) nunca defrauda.
El día de la Pascua Militar lo volvió a hacer. En este caso, el detalle que llamó poderosamente la atención fue un nuevo anillo que, además, lucia en un lugar muy peculiar: el dedo índice de su mano izquierda.
Se trata de una pieza de la joyería Coreterno con un valor de 975 euros. Elaborado en oro amarillo y semejante a una alianza, contiene grabadas las palabras ‘amor’ y ‘love’, separadas por una flor de lis, uno de los emblemas heráldicos de la Casa de Borbón.
Además, en su interior lleva inscrito otro mensaje romántico, «mientras yo exista, serás amado», que está inspirado por una antigua balada inglesa de la Edad Medía.

La reacción de la firma no se hizo esperar. «La reina Letizia de España lleva el anillo del Coreterno AMOR CHE TUTTO MOVE Estamos tan abrumados de alegría y honrados de que nos haya elegido!», manifestaron.
Lo que se desconoce es cómo llegó a sus manos, aunque se ha especulado que pudiera ser un regalo de su marido con motivo de su reciente 50 cumpleaños o un presente de sus hijas durante las pasadas Navidades.


Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario