El amargo debut de Gloria Camila

… pero gloria camila GLORIA CAMILA se defiende de las críticas

El fichaje de la hija de Ortega Cano por una nueva serie en la que se estrenará como actriz no ha gustado a otras veteranas de la profesión, pero ella asegura: “He pasado los ‘castings'”

La felicidad de gloria camila GLORIA CAMILA (24) ante su nuevo reto profesional se ha visto seriamente empanada. La hija de José Ortega Cano (66) ha empezado a rodar la serie de Televisión Española “Dos vidas”, que significará su debut como actriz y, aunque ella está encantada con esta nueva experiencia, su fichaje ha levantado ampollas entre otras intérpretes más veteranas que la ven como una intrusa. Una de las más críticas con ella ha sido Marisol Ayuso (77), muy querida por el público por su papel en ‘Aida’, que ha sido tajante:

“Me hago cruces. ¿Esa señorita es actriz? No ha estudiado, no lo es. Juegan con la profesión, no la respetan. La ignorancia es muy atrevida”.

Otro tanto opinan Melani Olivares (47), Mar Regueras (50) 0 Teté Delgado (55), que no ha dudado en enviarle un duro consejo a su nueva compañera de profesión

“¡Vete a tu casa! Mira, niña, ahora que te han dado una oportunidad ‘por ser vos quien sois’, aprovéchala y cúrratelo. Y, si no, deja paso a los que saben”.

Ante tal aluvión de críticas, gloria camila GLORIA CAMILA no ha querido quedarse callada y, a través de sus redes sociales, ha explicado que no es un papel que le hayan dado “Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie. Obviamente, he pasado ‘castings’ y no quiero que nadie se lo tome a malas”

Además, la hermana de José Fernando (27) insiste en que esta plenamente volcada en este proyecto:


“La trama es increíble, estoy supercontenta, tengo ganas, estoy aprendiendo mucho y el equipo es maravilloso. Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un master».

Parte de ese agradecimiento seguro que va dirigido a su padre, que no ha dudado en defenderla públicamente de los ataques recibidos asegurando:

“Está fantástica, sumamente contenta y muy ilusionada. Es una chiquilla joven, está empezando, tendré sus problemas como todos, pero le está poniendo mucho tiempo, está sumamente preparada”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: