EI nuevo reto de Máximo Huerta

EI nuevo reto de Máximo Huerta

EI nuevo reto de Máximo Huerta

Máximo Huerta da el salto a la interpretación

Desde hace meses, a vida de Máximo Huerta (50) ha dado un giro radical. Instalado en su Utiel natal, del que presume constantemente en sus redes, disfruta de la paz y el relax de su tierra junto con su inseparable mascota, Doha Leo, y su madre, de la que está muy pendiente desde que en diciembre le diagnosticaron un tumor. La razón de su traslado y de este cambio de chip obedece a motivos laborales, ya que el periodista presenta en la cadena autonómica valenciana Bona vesprada, un magacín diario de cuatro horas con el que ha batido récords de audiencia. Pero, además, esta etapa profesional le ha abierto las puertas al mundo de la interpretación.

Me estreno como actor en la serie de más éxito de la televisión valenciana, L’alquería blanca. Fan. Feliz. Esta vida está siendo muy apasionante. Si me lo dicen de pequeño… no me lo creo

Máximo, que siempre soñó con convertirse en actor, se encontró con esta oportunidad casi por casualidad. «Se me ocurrió decir en el programa que me encantaría participar… y me lo propusieron. Pensé que se trataría de un cameo, pero no, es un papel con una relevancia clave en las tramas», ha explicado sobre su interpretación del juez Varela, reconociendo que está «encantado» y se ha volcado en hacerlo lo mejor posible: «Cuando se me paso el ‘shock’, estudié el papel con humildad y respeto. Fue una mezcla de vértigo y placer, pero estoy orgulloso del resultado». Y no es para menos, ya que, tras la emisión del primer capítulo en el que aparece su personaje, las redes se han volcado en halagos hacia su trabajo y la audiencia ha acompañado su debut. «Gracias por todos los comentarios y piropos de anoche», ha respondido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: