Edurne y De Gea: Una amor contra viento y marea

 

 

Paseando de la mano por Mánchester la pareja demuestra que, pese a llevar nueve años viviendo a dos mil kilómetros el uno del otro, sus sentimientos son muy sólidos.

Si hay una pareja experta en relaciones a distancia, esa es la compuesta por Edurne y David de Gea.
Ambos se han mostrado muy cariñosos por las calles de Mánchester, ciudad donde reside el portero desde que fichó por el Mánchester United en 2011, solo un año después de empezar su relación con la cantante, por lo que viven separados desde entonces. Se conocieron en la grabación de un villancico solidario y entonces él jugaba en el Atlético de Madrid y ella era una ‘extriunfita’ que había cosechado éxitos con temas como ‘Amores dormidos’.

La pasión del principio soportó la distancia e incorporaron el aeropuerto en su rutina. Pero, lejos de ser una situación temporal, vivir cada uno en un país diferente se ha convertido en habitual para ellos. La explicación que da la cantante es sencilla, la prioridad es el trabajo. Y, de esa manera, la madrileña ha logrado continuar con la música y hacerse un hueco destacado en la televisión.

Por su parte, el deportista ha logrado siete títulos de Liga con el equipo inglés y ha ganado cuatro veces el premio Sir Matt Busby al jugador del año.

«Felicidades, mi amor. Muy orgullosa de ti», le escribía Edurne en 2018 en Instagram, red social donde, pese a su discreción, publica su amor. Uno, sin duda, a prueba de bombas, ya que también lograron superar el escándalo que salpico al futbolista por presuntos abusos sexuales investigados dentro del caso Torbe.

 

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: