Edurne: «Mi hija es mi inspiración»

La cantante, que está disfrutando mucho de su maternidad mientras no para de cosechar éxitos musicales, reconoce: «Soy afortunada, estoy en un momento pleno».

Hay quien cree que el universo te devuelve todo lo que le das y, teniendo en cuenta que Edurne (36) siempre derrocha talento, sonrisas y buen rollo, es lógico que solo le pasen cosas buenas.

A nivel artístico la cantante está arrasando con su nuevo trabajo, una reedición del disco ‘Catarsis Deluxe’, con el que se ha colado en los primeros puestos de las listas de ventas. Un lugar que no ocupaba desde hacía 17 años y que es un sueño hecho realidad para ella.

«La verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular y estoy muy feliz», confesó la cantante en ‘El hormiguero, donde reconoció lo que, sin duda, es evidente: «Estoy en un momento pleno de mi vida, tanto personal como profesional. Me siento muy afortunada porque me va muy bien en todo».

Noticias en GATITAROSA >>>  El resurgir de Ramón García

¿TALENTO HEREDADO?

Y lo cierto es que así es porque, si trabajo no le falta, amor aún menos. Su relación con el portero David de Gea (31) está más que afianzada después de diez años juntos y desde que dieron la bienvenida a su hija, Yanay, la felicidad ha ido en aumento. Tanto es así que a Edurne se le pone un brillo especial en los ojos cuando habla de su niña y reconoce entre risas: «Ahora que soy madre, me emociono mucho. El amor que se siente por los hijos es brutal, es un sentimiento que no se puede expresar».

De ahí que ella misma se pregunte: «No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña, es lo más maravilloso de mi vida». Eso si, la cantante también confesó en el programa de Pablo Motos (56) que desde que nació su niña «duerme menos» y que, a pesar de lo pequeña que es, Yanay «ya tiene su personalidad», además de unas buenas cuerdas vocales», por lo que quizá haya heredado el talento de su madre.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco: Una venganza a medias

Esta ya le ha compuesto dos canciones y es que reconoce que su hija es su «fuente de inspiración total». Y no es para menos, ya que la pequeña que está a punto de cumplir su primer añito es una auténtica muñeca rubita y con ojos azules, como sus padres, a los que tiene completamente enamorados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: