Duro golpe para Cristina Saavedra: El cáncer se ceba con su familia

Ocho meses después de la muerte de su hermana menor, se enfrenta al fallecimiento de la mayor por la misma enfermedad. Una tragedia que ha compartido para explicar lo que ha vivido: «Hay mucho dolor… Desgarra».

Que la vida puede ser insoportablemente cruel a veces es algo que, por desgracia, ha rendido en tiempo, récord la periodista Cristina Saavedra (46). Ocho meses después de la muerte de su abuela y de su hermana pequeña, ambas a causa de un cáncer, la presentadora de La Sexta se enfrenta a otro dolorosísimo golpe, el fallecimiento a los 51 años de su hermana mayor por la misma enfermedad.

Una pérdida que ha dejado un enorme vacío en el corazón de la gallega, quien, tan discreta como siempre, había decidido no hacer pública la situación adversa que atravesaba la primogénita de la familia, su gran confidente y, además, madre de tres hijas adolescentes.

Sin embargo, la dura experiencia que ha atravesado durante la hospitalización de su familiar en cuidados paliativos sirvió no solo para denunciar públicamente la situación, sino también para compartir la triste noticia.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

UNA DIFÍCIL DESPEDIDA

«En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película», escribía la pareja de Menú Carreño (52), censurando el hecho de que se le pidiera al familiar de un paciente esperar para coger el ascensor o subir por las escaleras porque estaban grabando. «Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos… Hay mucho dolor.

Vivimos con las entrañas fuera», explicaba muy sincera. Un grito lleno de rabia con el que, además de visibilizar esos momentos difíciles, ha demostrado como en los peores momentos la vida a veces te regala una desconocida fortaleza que te ayuda a seguir hacia delante.

idoia acosta - Duro golpe para Cristina Saavedra: El cáncer se ceba con su familia

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario