Dumbo protagoniza la nueva colección cápsula de Loewe

Está muy claro que el personaje de dibujos animados del momento es sin duda Dumbo. La compañía Disney ha lanzado el remake de la película, y como el éxito ha sido rotundo, marcas como Loewe han decidido convertir al pequeño elefante con orejas gigantes en el protagonista de sus colecciones.

La colección Disney Dumbo de Loewe es una extensión exclusiva de la de Spring Summer 2019. Esta línea de productos pretende activar la nostalgia positiva que el personaje provoca en nuestras mentes. Desde que la película se estrenó en 1941 hasta la actualidad, Dumbo ha formado parte de la infancia de muchas personas. Por eso, esta colección busca que volvamos atrás y que, por un momento, nos sintamos otra vez ese niño lleno de inocencia.

Tanto las prendas como los accesorios de la colección están disponibles solo en diez tiendas Loewe de todo el mundo y no pueden comprarse online. En España podrás encontrarlo en la CASA LOEWE de Madrid y en la tienda LOEWE de Paseo de Gracia.

Aunque la colección cápsula incluye pijamas o camisetas, las estrellas son la mochila Goya y la T Pouch, en las que se ha empleado una técnica compleja que combina marquetería e impresión para aplicar las imágenes del famoso elefante en estos dos best sellers de la marca.

Viendo como esta firma de lujo utilizaba a Dumbo como nueva imagen, algunas marcas low cost también han querido aprovechar el tirón. Pull&Bear del grupo Inditex ha lanzado camisetas y sudaderas inspiradas en la película original y lo cierto es que también están arrasando.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: