Menu

¡Drama en la familia Campos! Carmen Borrego revela el veto de su hijo

¡Qué drama, amiguis! Carmen Borrego está dispuesta a hacer todo lo posible para arreglar su relación con su hijo José María Almoguera, quien está a punto de convertirse en papá junto a su mujer Paola Olmedo. Pero la cosa no está fácil, porque la relación entre madre e hijo lleva su buena dosis de tensión desde hace un tiempo.

Resulta que en el verano del 2022, la colaboradora de Telecinco se enemistó con su nuera Paola después de que la pillaran hablando mal de la familia Campos en unas llamadas. ¡Pero vaya lío! Ahora la sobrina de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha confesado que ella tampoco tiene relación con su primo.

La cosa está que arde, amiguis. Carmen Borrego cree que la única forma de arreglar las cosas es no hablar del tema. Sí, sí, como lo oyes. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si no le interesaría hacer alguna exclusiva para arreglar la situación, pero ella ha sido clara: «No me va a beneficiar nunca hacerlo».

Pero la cosa no acaba ahí, porque Carmen también ha querido defender a su sobrina Alejandra, diciendo que no ha mentido. Si ella no tiene relación con su primo, pues punto pelota. No tiene por qué fingir lo contrario solo para calmar las aguas, ¿no creéis? Siempre ha sido una mujer directa y valiente, como cuando se enfrentó a la sobrina de Edmundo Arrocet en su programa ‘Fiesta’.

  «Todo a la vez en todas partes», arrasa en los Oscars

En fin, esperamos que Carmen Borrego logre arreglar la situación con su hijo y puedan disfrutar de su nieto. ¡Que la familia es lo primero, amiguis!

Crea un título llamativo, «Clickbait» para el texto anterior.

¡Amiguis, qué drama! La relación entre madre e hijo sigue tirante y es que Carmen Borrego no fue invitada al babyshower de su propio hijo. ¡Qué fuerte! José María Almoguera y Paola Olmedo celebraron la fiesta de revelación del sexo de su bebé con toda la familia menos con su propia madre. ¡No me digáis que eso no es un golpe bajo!

Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame’ está sufriendo mucho por esta situación y es que ya no aguanta más. Hace un mes, abandonó el plató del programa llorando a mares porque no soportaba ni un comentario más sobre su madre, María Teresa Campos, y la posible traición de su chofer Gustavo. ¡No la dejaron ni respirar!

Pero parece que el problema no es solo con su hijo, sino también con la familia de su nuera. ¡Vaya movida! Resulta que la suegra de Carmen, Caty, estuvo en el babyshower para apoyar a la pareja y ella ni estaba invitada. Y es que parece que Caty y Paola son uña y carne, hasta se han ido juntas de viaje a la nieve. ¡Qué complicado!

  Cayetano Rivera encuentra el amor en la televisión portuguesa

Carmen Borrego ya ha dejado claro que está harta de los problemas familiares y que no quiere más dramas en su vida. Pero parece que el destino tiene otros planes para ella. ¡Qué le vamos a hacer! Como diría mi abuela: «En casa de herrero, cuchillo de palo». O como dice el refrán: «El diablo sabe más por viejo que por diablo».

Esperamos que pronto se solucionen las cosas entre madre e hijo y que puedan disfrutar juntos de su nieto. Y que la paz vuelva a reinar en la familia. ¡Que la familia es lo primero, amiguis!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *