¿Dónde están el anillo de casada y el de pedida de la Reina Letizia?

Hace tiempo ya que la prensa alemana viene especulando sobre los ocultos motivos por los cuales la Reina Letizia no lleva nunca ni su anillo de casada ni tampoco su alianza de compromiso.

Comentan que la razón por la cual que la Reina de España ha dejado de llevar su anillos se debe a oscuros motivos muy unidos con la historia reciente de la monarquía Española y sobre la vinculación de algunos miembros de la casa real ciertas tramas delictivas.

Si. habéis acertado. Todo estaría relacionado con Iñaki Urdangarín.

 

Según ellos (claro) y según ‘Vanity Fair’ , Letizia habría dejado de utilizar su anillo de compromiso hace siete años cuando se publicó que había sido adquirido con la tarjeta de crédito de Nóos y que Iñaki Urdangarin había sido partícipe de su compra.

Y todo porque al parecer Iñaki Urdangarin fue el que ayudó al rey a comprarlo y luego no quiso cogerle el dinero asegurando que era un obsequio de él para la pareja. (cosas de cuñado… con el dinero de los demás). Y ese sería el motivo por el cual Letizia habría decidido no usar ni ese anillo ni ningún otro nunca jamás.

¡Vale!
Entendemos que dejara de usar el anillo de pedida… pero ¿y el de casada?

 

 

 

La revista Lecturas apuesta a que todo es debido a que a la reina los anillos le producen sangrantes heridas debido a los apretones que constantemente tiene que dar en su trabajo.

¡Bueno!¡ Pero que clase de energúmenos estrechan la mano de nuestra reina !

Algo brutos deben de ser, porque el resto de reinas y princesas de europa lucen sus anillos sin el menor problema.
O eso, o es que Letizia es muy delicada. 
¿No?

Miaun

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: