¿Dónde está Ana Maria Aldón?

Ana Maria Aldón anda desaparecida y bastante alterada. Por lo que ha trascendido, se sabe que el torero le ha dado un ultimátum a Ana María.

“O tú cambias o esto se acaba”

En respuesta, el pasado viernes, Ana María tomó una decisión “definitiva” y se fue con su hijo de la casa de Ortega Cano”

Según nos comentan en su círculo cercano:

“No, ella no ha tenido ningún encuentro con Gloria Camila. Pa que. Ana María ya no está. Tiene nuevos planes que seguro que van a cambiar su vida. Por el momento está en manos de un especialista”.

Lo que es evidente es que la por el momento mujer de José Ortega Cano ha pedido ayuda profesional debido a todo lo que ha venido sucediéndole en estos últimos meses, y se ha tomado unas vacaciones con su hijo, separándose por un tiempo de su ámbito familiar y de sus compromisos profesionales, porque lo que si que está confirmado es que ha roto con su representante,  Marc Florensa, quien lleva medio mes sin poder contactar con ella.

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Y es que, por lo que parece, todo hace pensar que Ana María Aldón quiere cambiar radicalmente de vida… aunque no descarta abandonar la televisión. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: