
Doña Sofía (83) sigue estando muy ligada a su tierra natal, y aún más a su hermano, el rey Constantino (82), al que visita siempre que tiene ocasión. Unos encuentros que no siempre trascienden, pero en esta ocasión han sido el medio griego ‘Secret Parapolitika‘ y el cronista real Andreas Megos quienes han compartido unas imágenes de la emérita con su hermana Irene (80) de la que es inseparable y que vive con ella en Zarzuela, con su hermano y con la esposa de este, Ana María saliendo de un céntrico restaurante el pasado 19 de octubre.
Casco histórico de Atenas, un reencuentro familiar en el que ha llamado la atención el delicado estado del soberano griego, que ha empeorado durante el último año y que necesita una silla de ruedas para poder desplazarse y aporta una botella de oxígeno para respirar mejor
.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario