Doce periodistas desmienten a Rocío Carrasco

La sevillana Marina Bernal, es licenciada en ciencias de la comunicación por la universidad complutense de Madrid, que lleva ejerciendo como periodista en prensa radio y televisión y medios digitales 30 años.

Marina es la autora del libro «Canta Rocío, canta» en donde se cuentan detalles muy personales de los comienzos de Ortega Cano y Rocío Jurado como pareja y se detalle también la magnífica relación de ambos con sus hijos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.

Los hermanos de Rocío Jurado y Amador Mohedano aparecen en el libro como personas muy importantes en la vida de la más grande.

Un importante número de reconocidos periodistas, que tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistar a «La Chipionera» en diferentes etapas de su vida, cuentan anécdotas y grandes recuerdos compartidos con ella.

«Canta Rocío, canta» recopila el propio testimonio de la artista hablando de su vida en primera persona y periodistas como Jesús Quintero, Carlos Herrera, Luis del Olmo, Antonio Burgos, Javier Osborne, Javier de Montini, Tico Medina, Isabel Gemio, Nieves Herrero y Rosa Villacastín han sido los artífices de esta gran historia la cual también cuenta con más de 150 fotografías de la inolvidable cantante.

Noticias en GATITAROSA >>>  Anabel Dueñas desmiente la versión de Rocío Carrasco

Una docena de periodistas han dado fe del gran amor que Rocío Jurado y Ortega Cano mostraban públicamente. Muchos de esos periodistas aseguran que Rocío y Ortega demostrabas siempre que estaban muy enamorados, lo que desmiente a Rocío Carrasco que ha dicho en más de una ocasión que Ortega Cano y su madre no tenían una buena relación, llegando a decir que el torero habría hecho sufrir a Rocío Juradó, algo que se cae por su propio peso, porque los profesionales han sabido demostrar con pruebas que tales premisas serían totalmente falsas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: