Doce periodistas desmienten a Rocío Carrasco

La sevillana Marina Bernal, es licenciada en ciencias de la comunicación por la universidad complutense de Madrid, que lleva ejerciendo como periodista en prensa radio y televisión y medios digitales 30 años.

Marina es la autora del libro “Canta Rocío, canta” en donde se cuentan detalles muy personales de los comienzos de Ortega Cano y Rocío Jurado como pareja y se detalle también la magnífica relación de ambos con sus hijos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.

Los hermanos de Rocío Jurado y Amador Mohedano aparecen en el libro como personas muy importantes en la vida de la más grande.

Un importante número de reconocidos periodistas, que tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistar a “La Chipionera” en diferentes etapas de su vida, cuentan anécdotas y grandes recuerdos compartidos con ella.

“Canta Rocío, canta” recopila el propio testimonio de la artista hablando de su vida en primera persona y periodistas como Jesús Quintero, Carlos Herrera, Luis del Olmo, Antonio Burgos, Javier Osborne, Javier de Montini, Tico Medina, Isabel Gemio, Nieves Herrero y Rosa Villacastín han sido los artífices de esta gran historia la cual también cuenta con más de 150 fotografías de la inolvidable cantante.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Una docena de periodistas han dado fe del gran amor que Rocío Jurado y Ortega Cano mostraban públicamente. Muchos de esos periodistas aseguran que Rocío y Ortega demostrabas siempre que estaban muy enamorados, lo que desmiente a Rocío Carrasco que ha dicho en más de una ocasión que Ortega Cano y su madre no tenían una buena relación, llegando a decir que el torero habría hecho sufrir a Rocío Juradó, algo que se cae por su propio peso, porque los profesionales han sabido demostrar con pruebas que tales premisas serían totalmente falsas.

Deja un comentario