Doble premio para Sonsoles Ónega

Recogió el galardón a la mejor presentadora de actualidad por su labor al frente de ‘Ya es mediodía’ arropada por su pareja el arquitecto César Vidal, con el que esté a punto de celebrar su primer aniversario.

Enamorada, querida por la audiencia y feliz, sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA (43) vive uno de los momentos más dulces de su vida en todos los sentidos. Por si fuera poco, la periodista acaba de convertirse en la gran triunfadora de los quintos Premios Aquí TV, los únicos que se conceden por votación popular y que, además de reconocerla con el premio a mejor presentadora, han hecho lo propio con su programa, ‘Ya es mediodía’, que logré alzarse con el galardón a mejor espacio de actualidad.

Un doble reconocimiento que ha llenado de emoción a la hija de Fernando Ónega, sobre todo «porque es el primero» y «porque lo ha elegido la gente», confiesa.

sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA: VIAJE EN EQUIPO

Como no podía ser de otra forma, Sonsoles no quiso perder la ocasión de viajar hasta Valencia para el evento junto con varios de sus compañeros, el bautizado como ‘Comando Ya es Mediodía’, tal y como han definido Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás.

Sobre el escenario, la escritora quiso dedicar el premio a su equipo; a sus dos amores, sus hijos Yago y Gonzalo; y a los telespectadores por el apoyo incondicional que ha recibido desde que Telecinco le ofreciera cambiar sus crónicas del Congreso por este magacín que tantas alegrías le está dando.

Pero si algo hizo que este galardón tuviera un sabor aún más especial fue su otro ‘premio’: César Vidal (55), el arquitecto con el que estas Navidades cumpliré su primer año de amor y que quiso arroparla en un día tan especial.

«Le hacía mucha ilusión venir, pero más a mí que me acompañe), explicó la presentadora sin ocultar que lo suyo va viento en popa.

«Es un compañero de viaje estupendo, muy observador, que ve donde yo no veo…», reconoció.

Unas palabras llenas de sentimiento que demuestran, como ya dijo hace unos meses, que «el amor es el mejor bálsamo», incluso cuando el éxito profesional también te acompaña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: