Diego Matamoros y su nueva chica

Matamoros ha hecho pública su relación con Marta Riumbau, una conocida ‘influencer’ con la que ha disfrutado de una divertida escapada a un pueblo leonés en la que no han faltado besos y arrumacos.

Diego Matamoros (35) ha encontrado de nuevo el amor tras romper en primavera del año pasado con Carla Barber (31), y la afortunada es una conocida ‘influencer’ llamada Marta Riumbau (34) con la que comparte profesión, ya que hace tiempo el hijo de Kiko (65) se alejó de los platos de televisión y las polémicas para centrarse en explotar su imagen.

En esta ocasión ha sido Diego el que ha dado a conocer que está enamorado compartiendo un video con su chica disfrutando de un fin de semana juntos en la localidad de Alcedo de Alba, en León, donde se crían perros lobos.

En él, la pareja se muestra feliz y da rienda suelta a sus sentimientos besándose, cogiéndose de la mano y haciéndose caricias.

  Paz Padilla habla de su nueva relación

SU GRUPO “DE AMIGAS

Marta es una de las primeras ‘influencers’ que hubo en España y lleva diez años dedicándose a ello de forma profesional. Es catalana de nacimiento, pero está afincada en Madrid, como Diego, y forma parte de un grupo de conocidas creadoras de contenido en redes sociales entre las que se incluyen Alba Díaz (22), la hija de Vicky Martin Berrocal (48), o Ana Ferrer (24), la de Paz Padilla (52).

Un mundillo del que también forma parte Laura Matamoros (28), que seguro conoce a Marta o quizá fuese quien los presentó. Hasta ahora, Diego no ha tenido mucha suerte en el amor con sus anteriores relaciones, pero solo el tiempo dirá si por fin ha encontrado a su medía naranja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: