Diego Matamoros y la decisión sobre su futuro con Estela



Diego Matamoros se ha querido pronunciar públicamente sobre como esa su relación con Estela Grande tras su acercamiento a Kiko Jiménez y sobre el futuro de su matrimonio.

“Para mí nunca fuiste un error”

Esta frase, que Estela a Kiko no sentó nada bien en un primer momento a Diego Matamoros, aunque después rectifico manifestado el amor que siente por su mujer en su cuenta de instagram.

Diego ha dejado muy clarito ( MUY CLARITO, como diría EL CEJAS) y a manifestado abiertamente que su decisión, a pesar del acercamiento de Estela y Kiko Jiménez, es apostarlo todo por su matrimonio, y que no ha a dejar que nada ni nadie enturbie su relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy toca gala de @tdeldescuento , una semana menos en esta montaña rusa, toda la suerte esta noche @estelagrande ❤️❤️ Te quiero #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

“Él ha entrado con una estrategia muy marcada que es la de reconciliarse con ella, darme a mí en la cara con esa reconciliación y limpiarse la imagen. A la vez, la idea, es que Sofía entrara contra mi. Contaban con que yo iba a saltar o me iba a sentar mal y yo estoy en otra onda”, comenta Diego.

  Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: