Menu

Diego Matamoros y Carla Barber: La pareja del verano

Ambos se dejaron ver muy acaramelados en Madrid horas antes de confirmar su relación en las redes sociales.

«La vida siempre te sorprende», confiesa el hijo de Kiko.

CARLA BARBER y DIEGO MATAMOROS SE COMEN A BESOS

La tristeza que ha atravesado Diego Matamoros (34) las últimas semanas, pasando el confinamiento en soledad y llorando por su ex, Estela Grande (25), ha dado paso, con la desescalada, a la ilusión de volver a creer en el amor.

Así lo ha demostrado dejándose ver muy apasionado con Carla Barber (30) en una terraza de Madrid.

La afortunada que parece haber conquistado su corazón es una vieja a conocida del gran publico, ya que, ademas de ganar el certamen de Miss España en 2015, concursé en ‘Supervivientes’ un año después.
Barber también es médica de profesión, una de las ‘influencers’ más destacas de las redes y buena amiga de Laura Matamoros (25), que ya la llama «cuñi».

Y lo cierto es que parece que la cosa entre su hermano y la guapa canaria va en serio porque, horas después de ser vistos en actitud comprometida, ellos mismos confirmaban su romance en sus redes sociales con una imagen besándose.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

»

«El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo…». Y es que para ella esta historia también supone el reencuentro con la ilusión después A de su matrimonio fallido con el cirujano Camilo Esquivel, del que se divorció en mayo de 2019 ocho meses después de darse el ‘si, quiero’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lo que tenga que pasar, pase contigo ? @diegomatflo

Una publicación compartida de ?? ???????⚡️| ????? ?. ??????? (@diegomatamoros__) el

 

 

 

LA REACCIÓN DE ESTELA GRANDE

Pero, si el idilio entre Carla y Diego ha supuesto una auténtica sorpresa para todos, lo ha sido especialmente para la ex del joven, Estela.
Según su entorno, la modelo se encuentra en estado de «shock» porque, a pesar de su separación en febrero, asegura que ha mantenido una relación muy estrecha con el que era su marido durante toda la cuarentena y habrían estado viéndose hasta solo unos días antes. No en vano Diego reconoció a finales de abril que seguía queriéndola y que había intentado recuperarla, aunque ella no quería «avanzar» hacia una reconciliación.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó



Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *