Diego Matamoros: ¡Esto es una cerdada. Espero que el próximo día se lo hagáis a Adara con su marido!

Lo de ayer noche fue vergonzoso.
Lo más vergonzoso que se ha visto en el reality de mediaset. Lo más vergonzoso que alguien pueda imaginar.

El objetivo era hacer daño a Estela. Humillarla a ella… y a su entorno.
Y tele 5, tal como hizo en su día con Carlota Prado, dejó a un lado sus escrúpulos.

Porque Estela ha estado todo el concurso sin recibir la visita ni las noticias de ningún familiar y ahora, cuando todo llega a su fin, GH VIP decide que la visiten, diego matamoros DIEGO MATAMOROS (su marido) y… ¡¡¡ kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y SOFÍA SUESCUN !!!

 

kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y estela grande ESTELA GRANDE

El primero en encontrarse con Estela fue kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ con la burda excusa del programa que argumentaba que había subido a la casa de Guadalix de la Sierra para enviarle su apoyo a Estela, nominada esta semana contra adara molinero ADARA MOLINERO y mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ.

Tras el reencuentro entre Estela y Kiko, el programa les mostró varios vídeos en los que se les veía en plan romántico, muy acarameladitos.

En uno de ellos, incluso, Kiko le confesaba a Gianmarco que sentía «butterflies» (término inglés que significa «mariposas») cuando miraba a Estela.
El exconcursante, intento no darle más importancia.

“Bueno, es que ni siquiera sabía lo que significaba ‘butterflies’. El inglés siempre se me ha dado muy mal”, intentaba justificarse ante la incredulidad de todos, incluso del presentador

“Bueno, eso no se lo cree nadie. ¡No cuela!”, refirió Sobera.

Kiko se quedó de lo más sorprendido, casi tanto como Estela.

“¿Tú realmente te llegaste a confundir?”, le preguntó ésta a su excompañero.

“Bueno… confundirme no es la palabra, pero sí que es verdad que hemos vivido mucho aquí dentro y nos hemos dado mucho apoyo. Tenía mis dudas, igual que tú las tienes”, aseveró intentado meter toda la mierda posible y así ganarse tal vez otro Sálvame Deluxe

“No, no, yo no las tengo. Si hubiera pensado que te gustara, me hubiera sentido incómoda y hubiera puesto tierra de por medio”, dejó bien claro Estela.

“Bueno, yo he tenido que dar explicaciones a Sofía de lo que pasó entre nosotros, que tú y yo sabemos lo que tenemos. Igual que tendrás que hacer tú cuando salgas”, le comentó Kiko, visiblemente molesto al darse cuenta que si por alguien estaba preocupada Estela era por Diego, su marido.

“Vive tu vida, haz lo que sientes. No te preocupes tanto por él. Que nadie te confunda”, le dijo, antes de marcharse de Guadalix.

Sobera intentaba, avergonzado, suavizar la humillación a la que el programa estaba sometiendo a Estela

“Le dice que no se confunda… ¡pero si es él el que la está confundiendo todo el rato!”, refirió el presentador, antes de que «GH VIP» le enviara a Estela su segunda visita de la noche: la de SOFÍA SUESCUN.

 

SOFÍA SUESCUN y estela grande ESTELA GRANDE

La “colaboradora” de Telecinco y “actual pareja” de Kiko intentó ahondar en la relación que ambos había vivido en la casa.

“No pasa nada si has sentido algo por él, pero tienes que confesarlo porque a la audiencia le gusta más la gente que es sincera. No entiendo que mientas y ocultes algo que tarde o temprano, se va a saber”, le decía. Estela intentando que está sucumbiera.

“Es que no es así. No pasa nada porque seamos amigos. Y te estoy respetando, pero si esta conversación la tenemos en otro sitio te diría: ‘¡Anda! ¡Vete a tomarte algo y luego hablamos!’», contestaba la joven.

 

diego matamoros DIEGO MATAMOROS estalla contra la organización.

Con toda la razón del mundo, Diego estallaba contra la organización al enterarse del deleznable espectaculo que esta había urdido contra su mujer.

“¡Yo no me había comprometido a esta puta mierda!. Los vídeos que habéis puesto no son los que hablamos. Me voy a callar por respeto a mi mujer. Esto podríais habéroslo ahorrado hoy y haberlo emitido el jueves. Esto es una cerdada. Una auténtica cerdada.
Espero que el próximo día se lo hagáis a Adara con su marido. 
Esto es una cerdada” ” – decía el joven fuera de sí, muy enfadado, sin dejar hablar a Sobera.

El presentador intentaba calmar los ánimos

“No debes presuponer que tu mujer se va a ir el jueves…”, le dijo.

“Ojalá aguante, para que le den al sinvergüenza ese y a la tipa. Habéis hecho lo que habéis querido, igual que con Adara. Habéis hecho lo que os ha apetecido. Ellos (por Kiko y Sofía) no tenían que venir”, contestaba Diego, fuera de sí, en alusión a kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y SOFÍA SUESCUN, en un discurso en el que no dejó de cargar contra el programa y contra la cadena.

Carlos Sobera, intentaba lidiar con la tesitura en el que el programa le había puesto en su primer día como presentador.

“Todo se ha hecho para que luego tú le aclares todo a tu mujer, le cuentes lo que quieras y estéis juntos y felices. Para que seas el último en entrar y ella sepa por fin la realidad de las cosas”, aseveraba Sobera, pero Diego le ignoraba por completo y apenas le dejaba seguir el guión del programa.

“Me han hecho mucho daño. Lleva la puta cadena mucho tiempo jodiéndome por dentro. Estaba con ansiedad”, le decía a su mujer, ante la atónita mirada del presentador, los tertulianos de plató y la audiencia que a esas alturas aún no había abandonado a la cadena por su falta de escrúpulos.

 

A la orden de la productora !

“Qué vergüenza. Qué desagradable”, espetaban los colaboradores a la orden de realización, antes de que Sobera tomase la palabra.

“No me parece bien que diga eso. No me parece un juego limpio por parte de Diego. Entre otras cosas, porque han ocurrido cosas fuera de la casa que ha protagonizado Diego. Pero esta casa no las ha puesto y podría haberlo hecho. Eso demuestra que por parte de la cadena y la productora no hay intención alguna de fastidiar a nadie”

“Es una falta de respeto. Es un desagradecido total”, gritaba Miguel Frigenti intentado dejar bien claro que el si que sabe a ritmo de quien tiene que bailar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: