Diego Arrabal nos relata los motivos de su salida de TELECINCO

Diego Arrabal nos relata los motivos de su salida de TELECINCO

Diego Arrabal nos relata los motivos de su salida de TELECINCO

diego arrabal DIEGO ARRABAL😍 concede una entrevista y nos habla de la mujer de fucsia.

“El odio que esta generando esta docuserie😡 es mucho. NO se tiene que llegar a esto. El contenido es una barbaridad🌟.

Si te pones a analizar, hay un montón de datos y pruebas que están sesgados que se caen por su propio peso porque Ella ha mostrado documentos a medias😡 cosas que no puedes estar de acuerdo.

Públicamente no se puede machacar a Antonio David💙 por mucho odio y venganza que tenga😮.

Es ilegal que se hable de una sentencia de una menor y que se muestren el historial médico de Rocío Flores😮

Sobre Antonio David no hay una sentencia judicial que lo implique en un delito.

NO puedes hacer esto a tus hijos. Creó que se podría sentar con Ana Rosa Quintana❤ para contar su verdad.

Rocío Flores hablará,,, aunque por razones legales ahora mismo no puede hacerlo.

La hemos visto en Supervivientes 2020 como es y no hemos visto nada malo en su actitud, nunca agresiva ni nada similar💙.”

Arrabal habla sin pelos en la lengua de su etapa en la televisión y asegura de forma categórica que su salida es voluntaria. Se considera una “mosca cojonera”. Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, pero siempre va con la verdad por delante.


Lo que sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en Sálvame no se puede decir lo que uno quiere. ¡Desgraciadamente lo estamos viendo! Con toda la humildad del mundo, creo que se están equivocando.
Yo nunca he consentido que me dijeran lo que tenía decir. Si lo han hecho me he ido.

¿Dónde estoy ahora? ¿A que no estoy en Sálvame? ¿A que no estoy en Viva la vida?

CARLOTA CORREDERA LO ENSUCIA TODO

Carlota Corredera le está haciendo un flaco favor a Rocío Carrasco y, al final, lo está ensuciando todo. Lo bonito del debate es que haya colaboradores con diferentes opiniones. Es verdad que yo nunca he llamado a nadie mala madre o mal padre porque no soy nadie para hacer eso, pero si por esa regla de tres no se puede decir mala madre a una persona, tampoco se le podrá decir mal padre a otra persona. ¡No puede ser! Y ese el gran problema de esta actitud, que luego tú debes predicar con el ejemplo porque si no ya no tiene sentido. El otro día, creo que fue en el Deluxe, aseguraron que no iban a traer a nadie que no tuviera pruebas para sus argumentos. ¿Después de 12 años? Con eso lo que estamos diciendo es que durante ese tiempo ha ido gente a decir lo que le ha dado la gana como le ha dado la gana. ¿Ahora vais a rectificar? Vamos a verlo, ¡impaciente estoy!

Yo no soy nadie para darle ningún consejo a Carlota Corredera, pero sí creo que se está tomando este tema de manera muy personal y en televisión lo que hoy es blanco mañana es negro.

Al final le va a pasar factura profesional. Segurísimo. Y con eso no quiero quitarle la razón a ella, pero esa manera tan vehemente y dictadora de gestionar un plató no me gusta nada. Yo soy de los que me levanto y me voy, ahí no podría estar. Yo no he visto en la vida tantos jueces y tantos fiscales como ahora. ¿Qué le estamos transmitiendo a la sociedad? Un programa tiene una gran responsabilidad con millones de audiencia y no puede ser que todo el mundo se haya equivocado menos ella. Creo que algo de autocrítica debería hacer. Pienso que están imponiendo una voz que lo que provoca es que cada vez la gente se crea menos el testimonio de Carrasco. El público se creía más a Rocío en los primeros capítulos que ahora. Eso sí, quien se la cree lo hace de manera increíble, con un rencor y odio hacia otros que, no es que no la creamos, sino que solo cuestionamos o estamos en medio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: