Diego Arrabal destapa la vida secreta de Jorge Javier Vázquez: «¿Cuento lo de Marruecos?»

En imágenes de archivo por un lado Óscar Cornejo, Jorge Javier Vázquez y Adrián Madrid y por el otro Diego Arrabal

En imágenes de archivo por un lado Óscar Cornejo, Jorge Javier Vázquez y Adrián Madrid y por el otro Diego Arrabal

Diego Arrabal deja pálido a Jorge Javier Vázquez y saca, por fin, la oscura historia del presentador en Marruecos.

Tras su despido de Telecinco, el ya ex colaborador de Viva la Vida se pronuncia sobre su cese fulminante y no duda en señalar a los que consideran los verdaderos culpables.

Arrabal ha asegurado que detrás de todo estarían en realidad los mandamases de «La Fábrica de la Tele», Oscar Cornejo y Adrián Madrid, y por si fuera poco, también ha cargado contra un Jorge Javier Vázquez que públicamente pidió la cabeza de vaños compañeros durante los últimos días.

El fotógrafo ha realizado una inesperada advertencia relacionada con la vida personal del presentaddor.

El ex colaborador de Viva la Vida estaba explicando los motivos de su marcha en el último vídeo publicado en su cuenta de youtube, cuando mencionaba a Jorge Javier Vázquez y un viaje que el paparazzi va a realizar a Marruecos para hacer un reportaje.

Diego Arrabal piensa que el periodista catalán ha podido influir en su despido fulminante de Telecinco.

«Es que, ¡claro, Jorge! Está mala leche, tanta lista negra, que me dan ganas de ir a Marruecos a hacer algún que otro reportaje», decía Diego Arrabal en su canal de youtube.

El paparazzi quiso decir algo más sobre esto último:

«Me lo estoy pensando. He sacado un billete para la semana que viene para ir a Marruecos. Que tengo allí un trabajo», explicaba en el vídeo.

«Un trabajo muy bueno», detallada mientras se reía.

No sabemos qué es eso que pasa con Jorge Javier en Marruecos que podría ponerle tan nervioso (o quizás si que lo sabemos y no podemos decirlo) o al menos de esa sensación por como lo cuenta Arrrabal que han abierto un melón muy peligroso sin entrar en demasíados detalles.

Noticias en GATITAROSA >>>  Salen a la luz los sueldos semanales de los "Supervivientes 2022"

Quizá antes no lo habría interesado entrar en todo este asunto dado que el presentador todavía goza de bastante poder en la cadena como se ha podido comprobar en la última semana.

Ahora que diego se ha desvinculado totalmente de medíaset quizá pueda llegar hasta el final con su reportaje y destapar este misterioso asunto que ha dejado tan entregados a todos sus seguidores.

Pero entonces puede que Jorge Javier tenga que dar más de una explicación, (o no).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: