Desvelamos el “plan” que Gianmarco tenía preparado para Adara

Lo de Gianmarco es para hace un estudio en profundidad

Creo que piensa que la vida en una enorme sucesión de bolos, de videos en instagram y de dinero fácil para comprarse relojes de marca y cazadoras horribles.

Lo malo es que es muy joven y le pierde la boca. Es un bravucón al que le encanta hacer gala de sus conquistas y de lo “hombre” que es, lo guapo que es, lo simpático que es, lo…
Es él y punto.
Una mente narcisista encerrada en un joven con una boca enorme, que muestra unos dientes impolutos y que habla siempre más de la cuenta.

Y eso fue lo que le pasó con antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES.
El problema es que el AD es un perro viejo curtido en mil batallas y es extremadamente inteligente para dejarse embaucar por niñatos como Gianmarco (o kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ)

LA GRABACIÓN TELEFÓNICA GIANMARCO

Por lo que se escucha y se intuye, Gianmarco grabó a Adara a petición de su hermano. luca onestini LUCA ONESTINI es mucho más listo que su hermano (tampoco es que se necesite mucho) y por eso sabía perfectamente que Adara también estaba jugando.
Gianmarco le pide a AD que grabe la conversación porque el no sabe como se hace eso (el solo sabe subir fotos y videos a instagram) y lo que pasa es que AD pone a grabar su teléfono y se va de la habitación para que el italiano hable tranquilamente… y después… resulta que se le olvida parar la grabación y se graba una conversación de 30 minutos en las que el “italianini” se explaya.

AD sabe como hacer para que Gianmarco le cuente y le diga. Para que se quede agusto y su “ego de machito” surja fuerte.
Se siente un poco defraudado porque el esperaba que Adara fuera corriendo hacia el y le abrazara y le besara y le dijera que es el hombre de su vida y que es mucho mas guapo y mucho mas hombre que hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA.
Pero eso no ha pasado… y Gianmarco está mosca. Su autosuficiencia masculina corre peligro. Y habla.

Ya lo tiene todo organizado.
Vivir en Madrid. Las entrevistas. Los programas de televisión. La hermosa historia de amor. Un viaje. Exclusiva enseñando la casa. Viaje por Italia. Bolos. Muchos bolos.

Y después a Italia. Su vida está en Italia.
¿Adara?
Es guapa. Es una historia bonita. ¿Amor? No.

LA VERSIÓN DE GIANMARCO DE LA LLAMADA

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: