Despídete de las ojeras con este tratamiento

Gracias a esta mascarilla elaborada con ingredientes naturales al calor del hogar lucirás una mirada descansada y luminosa si eres constante.

Las bolsas y las ojeras son casi inevitables debido al estrés con el que se vive en la actualidad. Si a eso le sumamos una alimentación pobre y una falta de hidratación acusada, el problema puede ser más complicado de tratar. Sin embargo, no es imposible despedirse de ellas.

Para esto es importante usar un buen contorno de ojos. Pero, además, una mascarilla casera a base de pepino nos puede ayudar a obtener mejores resultados a medio plazo.

Para elaborarla, tan solo hacen falta un pepino, un yogur y gel de aloe vera como ingredientes, una batidora y una cuchara de madera como utensilios y un pincel como herramienta para aplicarla.

En primer lugar, hay que triturar la hortaliza para después mezclarla con el resto de los componentes. Una vez obtenida la mascarilla, se recomienda enfriarla en la nevera al menos un par de horas antes de distribuirla por la zona de las ojeras y dejar que actúe diez minutos. Úsala dos veces a la semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: