Descubrimos los verdaderos motivos por los que Adara Molinero y su padre no se hablan

Aunque ahora pueda parece mentira, Adara siempre ha adorado a su padre.
Tras la confesión de Elena en ‘Supervivientes 2020’ de su dura infancia y de su mala experiencia con una de sus exparejas, Jesús Molinero (el padre de Adara) se ha sentido aludido y se puesto en contacto con ‘Sálvame’ para aclarar su postura.

 

 

Elena revelaba ante toda España que habría sufrido maltrato por parte de su madre cuando era pequeña, que esta le pegaba con el cinturón y la humillaba y en cierta manera justificaba con esto su falta de autoestima que le llevo a estar con cualquiera y a someter a sus dos hijos pequeños al mayor de los infiernos el tiempo en que estuvo conviviendo con un hombre, que la sometió a malos tratos, tanto a ella como a sus dos hijos pequeños

“Escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido. Siento vergüenza de mí misma por haber llenado un hueco de mi soledad, separada y con dos hijos muy pequeñitos. Acabé estando con cualquiera”

Nadie que haya seguido mínimamente la trayectoria de Adara puede llegar a pensar que el hombre al que se refería era Jesus Molinero, porque Elena abandono a Jesús cuando estaba embarazada de Aitor.

EL INFIERNO QUE LE HA TOCADO VIVIR A JESUS MOLINERO

Algo que poca gente conoce, (porque a personajillo de poco calado moral como J.J.VÁZQUEZ no le interesa que se sepa) es el particular infierno que le ha tocado vivir a Jesús Molinero

De entrada, su mujer le abandono, llevandose a sus dos hijos. Elena lucho con uñas y dientes, todo lo que pudo, para conseguir que Jesús no viera a sus hijos. Esa fue su reacción.
Eran otros tiempos, y la custodia compartida no existía como ahora.
Elena secuestro a sus hijos impidiendo cualquier contacto con su padre, presa del odio que siente hacia el.
¿El motivo?
Puede que el culpable de la ruptura fuera Jesús. Puede que no fuera todo lo fiel que se esperaba de el. Puede que el amor entre la pareja se terminara.
Pero ninguna madre tiene el derecho ‘per se’ de privar a un padre de ver a sus hijos.

Yo he tenido un divorcio con ella muy atormentado. Una época que para mí ha sido una de las peores de mi vida“- confiesa Jesús

Al final, un juez reconoció los derechos de Jesús Molinero y a Elena no le quedo otra que aceptar que se establecieran un régimen de visitas.

LOS MALOS TRATOS DE LUIS

Al poco Elena entablo una relación con Luis. Una relación toxica donde las haya. Llena de insultos, desprecios y malos tratos tanto hacia ella, contra lo que es peor, contra sus hijos.
En cuanto Jesús Molinero supo de esta situación, denunció los hechos ante la guardia civil.
Cada vez que llegaba la denuncia Elena lo negaba, es más, aprovechaba la ocasión para acusar de “acoso” a Jesús.
Afirmaba que todo eso no eran mas que mentiras, que Jesus lo hacía por hacerle daño a ella y a sus hijos.
Jesús tuvo que soportar apretando los dientes el hecho de ver como sus hijos eran maltratados por un hombre al que una Elena desequilibrada emocionalmente había metido en su casa.
Al final, y ante una hecho que aun no tenemos verificado, Elena optó por abandonar al tal LUIS y escapar con sus hijos (no tuvo mas remedio dado lo límite de la situación)

EL MOTIVO DEL DISTANCIAMIENTO DE ADARA Y SU PADRE

Como decíamos, Adara siempre a adorado a su padre. Ha sido su confidente y amigo.
En la Adara adolescente la figura de su padre era como dios.
Adara le contaba todo a su padre, y este a ella.
Por eso Adara sabe muy bien que una de las cosas que mas odia Jesús es que alguien tenga que pasar por lo mismo que paso el.

Cuando Adara se enamoró de hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA, Jesús fue el principal detractor del Uruguayo. Se opuso a la relación, por la diferencia de edad entre ambos y sobre todo porque conoce bien a su hija.

“No le veía ningún futuro a la relación de Adara y Hugo”

Adara se escuda en que Jesús apoya a Hugo en las redes y no a ella. Algo completamente absurdo para quien conozca el amor que siente Jesús por su hija.

“Adara está molesta conmigo porque apoyo a Hugo. Lo que a mí no me gusta es que hable mal del padre de mi nieto. Que se le intente hacer pasar por lo mismo que yo pase”

Y es que para Jesus, ese fue el mayor de sus infiernos.
Adara sabe que ese es uno de las heridas mas grandes que su padre tiene en el alma.
Esos años de dolor.
Años en los que tuvo que soportar el distanciamiento y la impotencia al ver sufrir a sus hijos.
Años en los que Elena le impidió rescatar del infierno a las dos personas que mas quería en el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: