Menu

Descubrimos los verdaderos motivos del despido de Carlota Corredera

Las críticas que recibió por su falta de objetividad con la docuserie de Rocío perjudicaron su imagen y Telecinco habría intentado dar un giro a su carrera proponiéndole ir a ‘Supervivientes’.

Su negativa le habría costado el puesto. Carlota Corredera fue despedida de «Sálvame» tras negarse a ir a «Supervivientes»

Un nuevo proyecto que ella misma habría desarrollado. Esa fue la razón por la que Carlota Corredera (47) dejo su puesto en ‘Sálvame’ el pasado 25 de marzo. Después de trece intensos años en uno de los espacios más vistos de Telecinco, la gallega abandoné el que calificó como el programa de su vida. Sin embargo, el motivo de esta sorprendente salida de la cadena podría ser otro.

La verdad es que Medíaset la despidió tras rechazar una propuesta de trabajo. Una oferta que el grupo le habría hecho con la intención de renovar la dañada imagen pública que la gallega arrastra desde que se puso al frente de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Carlota Corredera mostró un carácter déspota e intransigente en “defensa” de Rocío Carrasco

Desde el primer momento, la periodista realizó una férrea defensa de la hija mayor de ‘la más grande’; le tendió la mano y se enfrentó a todo y a todos para apoyar la versión de Carrasco. Sin embargo, este posicionamiento acabó afectando a la imagen que la audiencia tenía de ella.

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

Una buena parte del público denunció que Corredera sobrepasó su papel de presentadora para ser una opinadora más, con un carácter «autoritario y dictatorial». Y es que la viguesa tuvo fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como el que protagonizó con Antonio Montero (58) cuando este explicó que consideraba a Rocío Carrasco mala madre.

«No voy a seguir trabajando con él; si se queda en plató, yo me voy», amenazó Corredera ante el director de ‘Sálvame‘, abandonando su puesto de trabajo.

A este rifirrafe se unió el conflicto con Kiko Matamoros (65), con el que, al parecer, no quiso coincidir durante meses por su falta de apoyo a Rocío. «Nos ha dado la espalda por como hemos abordado algunos el tema. Creo que el día que se sacó del plató a Antonio Montero nos teníamos que haber ido todos», sentencié el colaborador.

Esta situación desató las críticas de algunos seguidores del programa, con duros comentario en redes sociales contra ella: «La gente está cansada de ver a Carlota dando lecciones cada vez que enciende la televisión».

Además, fue acusada de ser «una falsa feminista», argumentaron que «lo suyo no es una cuestión de principios, sino de euros» o incluso la culpando de la grave crisis de audiencia que vive ahora “Sálvame”.

Todas estas opiniones acabaron pasando factura a Carlota Corredera. Tanto es así que hace meses confesó ante las cámaras estar viviendo «un momento de enorme desgaste personal y profesional» en el que una psicóloga la estaba ayudando a asumir todas esas críticas que en alguna ocasión han podido con ella.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Pese a perder el apoyo del público, Medíaset quiso seguir contando con ella entre su elenco de presentadores. Por ello, el grupo la habría tanteado con una suculenta suma de dinero para ir a ‘Supervivientes’, pero su negativa podría tener que ver con no querer separarse durante meses de su hija de 6 años».

Sin embargo, la cruda verdad es que, tras rechazar la oferta de viajar a Honduras, Telecinco le habría dado un ultimátum para que participara en el ‘reality’ con la intención de «limpiar su imagen a raíz del ‘huracán Rocío Carrasco’, que, aunque colmó de gloria a la cadena de Fuencarral hace un año, ahora solo parece causarle quebraderos de cabeza.

Solo unos días después de decir ‘no’ a sus jefes, Carlota fue despedida de ‘Sálvame’ y no se ha vuelto a saber nada de ese supuesto proyecto que tenía entre manos.

Por su parte, la gallega no se ha manifestado sobre esto y ha puesto tierra de por medio viajando a África con unas amigas, quizá con la intención de reponerse de todo lo ocurrido estos meses y reflexionar sobre cuáles serán sus próximos pasos en su carrera profesional… si es que aún tiene alguna carrera profesional.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *