Descubrimos los motivos de porque Rocío Carrasco no acudió a la boda del hijo de Carmen Borrego

Alejandra Rubio se nos iba de la lengua (como en ella suele ser habitual) y relataba parte de los motivos por los que Rocío Carrasco no había acudido a la boda del hijo de Carmen Borrego.

La hija de Terelu salía sin querer al paso de la polémica boda del hijo de Carmen Borrego.

Y es que uno de los temas más comentados de la misma ha sido el de la ausencia de Rociíto, que rechazo la invitación de la madre del novio por motivos bastante turbios y que han intentado que no trascendieran al público.

Sin quererlo, Alejandra Rubio dejaba entrever que era un asunto económico el que había detrás de todo.

Las razones de la negativa de la primogénita de Rocío Jurado así como las intenciones que había detrás de la invitación por parte de Carmen Borrego

«Yo ayer dije que a mi boda si vendrían porque es verdad que Rocío y Fidel no tiene ninguna relación con Jose. Al final Rocío hubiera ido por compromiso con nosotras. A mí si me hubieran invitado, si que hubiera ido, pero es verdad que no tienen relación con él. A la gente no se le puede obligar que vaya a sitios que no quiere ir»

Noticias en GATITAROSA >>>  Maria Teresa Campos: Una anciana en el olvido

Queda bastante claro que la nieta de María Teresa Campos ha intentado quedar bien con ambas partes, pero en realidad ha conseguido todo lo contrario, y es que según nos confirman otras fuertes cercanas

«Rocío y Fidel tienen una relación con el hijo de Carmen y solo se les invitó por engordar el valor de la exclusiva. Ellas (Las Campos) siempre la han defendido delante de todos a un a sabiendas de que muchas cosas no eran ciertas. Además, ellas si que participaron en la exclusiva de la boda de Rociíto con su actual marido. Lógico que Carmen haya pensado que de algún modo estaban en deuda con ella y que no iba a recibir un no por respuesta algo. Claro que a Maria Teresa y a Terelu le ha sentado mal.
Carmen y Terelu siempre la han considerado como una hermana. Se han partido la cara por ella en televisión y lógico que imaginasen que de algún modo iban a verse retribuidas.
Lo que se han encontrado a la hora de la verdad es desolador. A Carmen Borrego le han dado un portazo descomunal y ha dejado claro que no existe tanta amistad como siempre se ha querido vender. Lo que sí que hay son intereses que en este caso no se han visto correspondidos.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: