Descubrimos los montajes de Marta López

Compañeros como Kiko Hernández no se creen la versión de su ruptura con Efrén Reyero.

Estas dudas han provocado el enfado de la colaboradora, que no habla a su amigo.

La colaboradora de television Marta López (46) parece vivir un ‘déjà vu’ amoroso. Ocho meses después de su ruptura con Alfonso Merlos por una infidelidad en directo del periodista, la ex ‘gran hermana’ se ha enterado también por televisión de que lo suyo con Efrén Reyero (38), con quien salía desde hace cuatro meses, es historia.

“Marta y yo ya no estamos desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro en ‘La casa fuerte'”, explicaba el ‘extronista‘ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el plató del ‘reality’ de Telecinco en el que participa.

El escándalo no quedaba ahí, ya que el joven aprovechaba para insinuar que en el pasado había tenido algo con Isa Pantoja (25), otra de las concursantes del programa. Desde el sofá de su casa, y aun sin podérselo creer, Marta se enteraba al mismo tiempo que Efrén estaba dentro del concurso y también que era oficialmente una mujer soltera.

“Tuvimos una conversación hace menos de dos semanas, pensé que se podría solucionar”, explicaba después López con la voz entrecortada en ‘Ya es mediodía’, el espacio donde colabora.

“Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto”, aseguro todavía perpleja porque Reyero hubiera entrado al programa cuando su ruptura no era oficial.

“Me ha reventado verle, no estaba preparada, pero le respeto”, reconocía al borde de las lágrimas sin ocultar que todavía tiene “sentimientos por él”.

DURAS ACUSACIONES

Con la misma versión acudió a ‘Sálvame’, aunque allí los colaboradores -entre ellos, su amigo Kiko Hernández (44)- mostraron sus dudas ante su versión de la historia.

“Si no fuera tu amigo, pensaría que tú y Efrén sois unos montajistas. Estoy defraudado contigo”, le espetó.

Una dura acusación que terminaba con la empresaria entre légrimas y un tremendo enfado.

“Anoche no me hablaba en el ’parking'”, ha reconocido Hernández.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: