Descubrimos las mentiras de Adara sobre su relación con su pareja Hugo Sierra

EL entorno de la pareja y vecinos se muestran sorprendidos porque Adara retrate a Hugo como una persona que no quiere trabajar.

 

 

 

“Adara ha mentido. No se el motivo. Pero esa muchacha no está bien. Porque lo ha acusado de no querer trabajar. Hugo, su padre y su hermano hicieron la reforma de los dos locales, el restaurante y el centro de estética, y salían a las 7 de la mañana y volvían a las 10 de la noche. Hugo siempre ha sido un hombre muy trabajador.” – comenta una amiga de la pareja.

“Adara siempre ha querido casarse con Hugo. En el fondo ya sabéis que es muy tradicional, muy derechas y eso de que le pida matrimonio para ella es importante. Y claro, yo no entiendo que estés hasta hace dos días queriendo pasar por el altar y que luego digas en un programa que es que no te toca. ¿Cómo se come eso? ¿Tu me entiendes?”

“Conozco a Hugo desde hace años. ¿Alguien se lo imagina diciendo vete a la mierda?”

 

Lo que dice la madre de Adara

“Hugo tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y tiene que tener muy claro y ser consciente de que Adara tiene 26 años, no es lo mismo la cabeza de una niña de 26 años que la de un señor de 46. Lo siento mucho pero le toca tirar del carro y si no que no hubiera ido con una niña de 26 años” – decía el martes pasado la propia madre de Adara

“¿Viste lo que dijo su madre? Su madre sabe bien como es. Adara es una niña que inventa cosas. Que imagina y que lo único que le importa es el dinero y la fama.
¿No ves lo que dijo sobre la custodia compartida? ¿Qué persona sin hablar con su pareja ya piensa en la custodia de su hijo?” – comenta otra persona muy allegada a la pareja

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: