Descubrimos la gran mentira de Kiko Hernández y Sálvame: El familiar fantasma de Antonio David

Ayer martes por fin llegaba el día tan anunciado en ‘Sálvame’.

Desde hacía varios días venían asegurando en el programa de telecinco que un familiar de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES estaba dispuesto a hablar y a desenmascarar al ex guardia civil.

Kiko Hernández se desplazaba hasta Málaga para protagonizar la gran entrevista, pero todo se torcía durante la tarde a causa de un inesperado percance que habría impedido hablar a esta persona.

El colaborador conectaba en directo desde la habitación de hotel en la que se supone que se encontraba junto al familiar delator de Antonio David y explicaba que esta señora se había empezado a encontrar mal, yendo varias veces a vomitar, debido a las presiones que estaría recibiendo por parte de su familia.

Siempre según el programa… claro.

Finalmente esta persona no daba la cara, pero Sálvame nos deleitaba con un bochornoso espectáculo para la posteridad al abandonar la habitación con el confidente envuelto en una sábana para que no lo identificasen y emprender la huida en un vehículo.

Si. Al más puro estilo E.T.

Carlota Corredera se ha puesto muy seria con este tema asegurando que todo lo que estaba pasando esa misma tarde la verdad que no era ningún montaje del programa y que esa mujer tiene auténtico miedo y estaba temblando fruto de la situación.

Por su parte desde ‘Sálvame’ desvelaban que tienen cuatro horas de grabación de esta persona hablando con Kiko Hernández las cuales acabarán viendo la luz independientemente de sí termina o no dando la cara.

En cualquier caso la dantesca escena vivida en ‘Sálvame’ se define por sí sola.

VIDEO INCREÍBLE: Kiko Hernández saca del hotel al familiar de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES y Olga Moreno protegiéndole con una sábana from Corazon on Vimeo.

Ridículo histórico de Sálvame y Kiko Hernández con el familiar ‘fantasma’ de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES

Pero… ¿Quién es verdaderamente el familiar fantasma con el que Sálvame ha montado su bochornoso espectáculo?
¿Por qué terminan en comisaria con diego arrabal DIEGO ARRABAL?
¿Qué ha descubierto el segundo equipo del Paparazzi?

No os perdáis el video de la persecución…

Esperando el desenlace

Al final, la identidad del (la) “importantísima testigo” ha quedado salvaguardada. Por el momento. Porque desde ‘Sálvame’ confirmaban que esta semana verán la luz las grabaciones que han realizado a “la testigo”.

¿Qué os parece?
¿Dirán el nombre o tendremos que decirlo nosotras?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: