Descubrimos: ¡Es MENTIRA que la jueza haya archivado la “DEMANDA” de Gloria Camila contra Rocío Carrasco!

La VERDAD sobre la guerra jurídica entre gloria camila GLORIA CAMILA y Rocío Carrasco: No hay pasos atrás

El show creado en torno al testimonio de rocío carrasco no solo es una división social en bandos, en mareas, acerca y en torno del testimonio o apoyando a Rocío Carrasco o bien a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES.

En los medios de comunicación se han creado bandos que ha creado corrientes de opinión favorables o desfavorables a determinadas figuras cuando el periodismo lo que tiene que hacer es informar de una manera neutra.

Esto lo vemos de manera muy clara muy evidente en torno a la guerra judicial que se mantiene desde que gloria camila GLORIA CAMILA decidió abrir diligencias preliminares para interponer una futura demanda a Rocío Carrasco.

Hemos visto según la corriente periodística y que defiende a un personaje o a otro de una manera o de otra dando un espaldarazo y dejando de banda lo que más interesa… haciendo saltar por los aires todo el código deontológico de la profesión…

Ayer sin ir más lejos el titular que más aparece en todos los medios de comunicación a partir de que una “determinada periodista”, Paloma García Pelayo… dio a conocer una noticia que no es cierta. No está bien explicada la noticia, de manera que al no explicarlo bien y generando ambigüedad la gente se cree algo que no es.

Ayer uno de los titulares que más leíamos en prensa o en determinadas revistas o en determinados medios digitales es que la jueza había archivado la demanda interpuesta por gloria camila GLORIA CAMILA a Rocío Carrasco… pues bien: ¡este titular es completamente falso!

Es un titular completamente falso porque no existe ninguna demanda y como no hay ninguna demanda todavía de gloria camila GLORIA CAMILA a Rocío Carrasco porque no ha interpuesto nada, ya que estábamos en diligencias previas.

La primera falsedad es que no se ha archivado absolutamente ninguna demanda porque no hay demanda y la segunda falsedad es que se hayan archivado las diligencias previas preliminares que se deben abrir en este proceso porque gloria camila GLORIA CAMILA quería conocer le faltaba información y quería conocer el contenido de determinadas cosas que se iban a mostrar en la docuserie.

Que se haya archivado esos preliminares forman parte del mismo proceso judicial. No es ninguna victoria ni es ninguna noticia, es decir hubiera presentado lo que se hubiera presentado en el momento en que la jueza dictaminó en ese auto del 26 de octubre de 2021 que tanto Rocío Carrasco como ‘La fábrica de la tele’ y Mediaset tenían que presentar los “documentos íntimos” de Rocío Jurado a los juzgados.

En el momento en el que se presentaban esos documentos (que al final fue solo uno) ya se terminaba ese proceso… y a partir de ese momento gloria camila GLORIA CAMILA tiene un mes para decidir si sigue adelante o no con la demanda, o si prefieres reservarse y demandar más tarde… pero es que aún hay mucho más…

La jueza ha determinado que las costas de procedimiento las tienen que pagar según se dictamina en este auto del 26 de septiembre la propia Rocío Carrasco.

Pero hay muchas más falsedades en la noticia que se han dedicado a difundir ciertos medios… las vemos en el siguiente video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: