Descubrimos el pasado del padre de Kiko Jiménez

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Kiko no utiliza el apellido de su padre.

 

 

“No utilizo del apellido de mi padre. Siempre he utilizado el de mi madre primero. Es un homenaje a ella y a mi abuelo” – comenta.

Su nombre real es Francisco Martínez Jiménez y nació el 5 de junio de 1992 en la localidad de Linares (Jaén)

“He crecido sin mi padre. La figura paterna ha sido siempre mi abuelo. Tengo vagos recuerdos. Con cinco años me llevaron a la cárcel para que conociera a mi padre a través de un cristal. Recuerdo que me dieron una cocacola para que estuviera tranquilo porque todo aquello era muy siniestro. Sólo tengo la imagen de mi agarrado a la botella de cocacola”

“Creo que estuvo en la cárcel por varios delitos. Ha estado 25 o 30 años en total porque salió y volvió a entrar varias veces. No se si por asesinato. Sólo tengo recortes de periódicos”

“Un día, antes de entrar en GH VIP iba con Sofia y me encontré con mi tía. Ni siquiera la conocía. Ahora que he salido tengo que llamarla porque me dijo que mi padre estaba mal. Se podría ir sin ni siquiera despedirse. Debo ir a verlo y hablar con el”

“Una funcionaria de un ayuntamiento me escribió para decirme que un hombre que decía ser mi padre iba con el recorte de una foto mía y de gloria camila GLORIA CAMILA muy orgullosos. Me pareció muy triste”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: