Menu

Descubrimos al nuevo amor de María Teresa Campos

Lejos de sentirse triste después de que su ex recogiera las cosas de su casa, Campos ha recobrado las ganas de divertirse con Emilio Javier con el que ha quedado varias veces.

«De momento somos amigos y residentes en Madrid», bromea.

 

 



“HE ESTADO MUCHO SIN QUERER SALIR Y HE VUELTO A HACERLO, Y ESTOY FELIZ Y ENCANTADA», RECONOCE

Hace tres meses que su relación con Edmundo Arrocet ya es historia y, aunque durante las primeras semanas Maria Teresa Campos lo pasé muy mal, tanto que se «despertaba por las mañanas y empezaba a llorar», parece que ahora ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir adelante.

Y uno de los artífices de este cambio de actitud es un hombre llamado Emilio Javier Gomez Plaza, un compañero de profesión algo mas joven que ella que se ha convertido en un gran apoyo para la periodista en estos últimos tiempos.

«He vuelto a salir porque he estado mucho tiempo sin querer hacerlo. He salido con amigas y con amigos y estoy muy bien», ha reconocido la malagueña en clara alusión a la persona con la que ha compartido su tiempo en las últimas semanas.

 

MARÍA TERESA CAMPOS ESTÁ GUAPÍSIMA

Y es que, aunque algunos aseguran que los dos comunicadores se conocen desde hace décadas, otros confirman que se vieron por primera vez hace solo unos dÍas. De una manera o de otra, lo cierto es que Teresa y Emilio Javier coincidieron hace muy poco en la inauguración de un centro de yoga a las afueras de Madrid y se hicieron una foto que él se encargó de publicar en sus redes sociales junto a este comentario:

«María Teresa esta feliz y estupenda».

Después de ese encuentro, una de las amigas de la matriarca de las Campos, Meli Camacho, fue la encargada de organizar una cita sorpresa con él en un restaurante de La Moraleja, al norte de la capital, a la que los dos acudieron muy sonrientes para compartir una velada tranquila y agradable en la que degustaron un rico arroz.

«De momento somos amigos y residentes en Madrid», bromeaba ella a la salida del local, dejando las puertas abiertas a que la relación pueda evolucionar en el futuro. El periodista, que se mostró muy atento con su compañera de almuerzo, a la que ayudé a salir del coche, no reparó en halagos hacia ella, y por sus palabras se podría entender que hace ya un tiempo que se conocen:

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

«Ella esta como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto».

Lo que esta claro es que ambos está muy cómodos el uno con el otro. Y es que. Emilio ha sido para ella una bocanada de aire fresco en el momento en el que mas la necesitaba.

LE HACE OLVIDAR LO MALO

Aunque el nombre de Emilio Javier Gomez Plaza es nuevo para muchos, lo cierto es que se trata de un veterano periodista que lleva trabajando mas de 40 años en los medios de comunicación, fundamentalmente en radio y televisión.

La primera vez que se puso ante un micrófono fue en 1975 y desde ese momento ha trabajado en el Canal 24 Horas de TVE, la COPE, Radio Espana, Radio Intercontinental, Canal 7, Onda 6, Canal 33 e lntereconomía TV.

En la actualidad es el presentador del programa ‘Saludables’ de Radio Inter, donde da consejos para una vida sana con la ayuda de algunos colaboradores. El locutor es padre de tres hijas, seguidor del Real Madrid, fan de Nati Mistral, un enamorado de la buena gastronomía y amante de los animales, la naturaleza y de deportes como el golf.

Quien le conoce dice de él que es un hombre muy educado, divertido y con el que se pueden compartir momentos muy agradables. Quizá, por eso, María Teresa se ha refugiado en él para superar de una vez su ruptura con Edmundo, que acaba de darle una alegría al recoger por fin sus cosas.

Después de estar tres meses separados, el humorista se ha llevado sus enseres de casa de Teresa, aunque no ha sido una decisión tomada por él, sino la consecuencia del ultimatum que le dio su ex novia.

«Ella ya estaba cansada de que tuviera la casa de almacén. Y como no daba ni un paso se ha encargado de que un amigo suyo vaya con una furgoneta y se lleve las cosas», contó Mila Ximénez.

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

La periodista prefirió evitar encontrarse con el chileno y salio a comer con sus amigas. Y a su regreso se mostró feliz y sobre todo aliviada.

«Afortunadamente es un capitulo cerrado y espero que no me habléis mas de esta persona… Estoy encantada y feliz de volver a mi casa», reconoció a las puertas de su chalé. A este carpetazo que pone fin al capitulo mas difícil de los últimos meses de Campos se suman nuevos proyectos profesionales. Y es que es mas que probable que la malagueña vuelva a Mediaset.

Aparecerá en ‘Volverte a ver’ y después se barajaran varios puestos para ella como una tertulia política, una colaboración en ‘Viva la vida’ o volver a ser la defensora de la audiencia de ‘Sálvame’

Todo un cambio de aires profesional que añadir a las novedades en la vida de Teresa.

 

«EDMUNDO ES UN CAPITULO CERRADO Y ESPERO QUE NO ME HABLÉIS MAS DE ESTA PERSONA», ASEGURO DEL HUMORISTA

 

“HE ESTADO MUCHO SIN QUERER SALIR Y HE VUELTO A HACERLO,Y ESTOY FELIZ Y ENCANTADA», RECONOCE

 

CON SUS COSAS A OTRA PARTE

Después de estar tres meses separados, Edmundo por En se paso por la casa que compartió con María Teresa durante seis años para recoger todas sus cosas. Fue la periodista la que organizo todo para que la mudanza se llevara a cabo, ya que él no parecía tener intención. A pesar de que era un momento difícil para la malagueña, «esta es una pesadilla de la que se ha despertado y ya no quiere saber nada del asunto, se acabo», explicó Mila Ximénez tras hablar con ella.

 

EL REGRESO DE MARIA TERESA CAMPOS A TELE 5

Maria Teresa ha tenido varios encuentros con Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, por lo que todo apuntaba a que la periodista iba a volver al grupo de comunicación. La malagueña va a participar en ‘Volverte a ver’ Después se barajarán otros puestos: una tertulia política, una colaboración en ‘Viva la vida’ o «Regresar a ‘Sálvame’

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *