Desaparece una menor que estaba con Omar Montes

El programa ‘Viva la vida’ ha mostrado unas  imágenes de OMAR MONTES entrando en una comisaría.

 

 

 

 

Según diego arrabal DIEGO ARRABAL:

“Entra en la comisaría porque la misma Policía se lo reclama para que declare porque hay una denuncia que trata sobre la desaparición de una joven
Los padres lo que alegan es que la niña estaba con OMAR MONTES”.

 

Puestos en contacto con Omar, no ha negado que la semana pasada tuviera que prestar declaración por un supuesto delito que, según nos ha confirmado, “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”

 

 “Es todo mentira. Lo que pasa es que mi nombre vende en televisión y por eso se cuentan tantas mentiras.”

“¿Y qué quieres que haga?¿qué me ponga a llorar? Yo no tengo tiempo para estas tonterías, sólo me preocupo por mi familia, por un hijo que tengo que cuidar, por mi abuela que se está muriendo de cáncer, eso es lo que me preocupa. “

“Esas imágenes son de hace una semana y se hicieron en Madrid. Pero no era una comisaría, sino algo más oculto, en dónde se llevan delitos contra la protección de datos. Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información y datos de famosos. Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más”.

“Solo sé que era algo relacionado con la protección de datos y que por eso fui llamado a declarar. Pero no fue en una comisaría, sino en un sitio un poco oculto, en Madrid hace ya unos días.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: