Depilación: Últimas tendencias

Depilación: Últimas tendencias

Depilación: Últimas tendencias

Además de la cera y la cuchilla existen otras alternativas para eliminar el vello corporal y facial que te conquistarán.

ÓPTIMOS RESULTADOS

Con los días de calor a la vuelta de la esquina llega el momento de pensar seriamente en la depilación de zonas como las piernas o las ingles, que durante los meses de frío suelen permanecer ocultas por la ropa y las medias, pero que con la llegada del verano se descubren con vestidos, faldas y bañadores. Y, aunque siempre podemos recurrir a técnicas clásicas para eliminar el vello como la cera, la cuchilla, las cremas depilatorias o las maquinillas eléctricas, también existen otras alternativas que merece la pena considerar, ya que sus resultados son verdaderamente óptimos. Es el caso de la depilación permanente mediante el láser o la luz pulsada, o la que se realiza con hilo, muy recomendable, por ejemplo, para las cejas. Conocerlas bien antes de decidirnos por una u otra nos ayudará a elegir con criterio la que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros bolsillos.

DEPILACIÓN POR LUZ PULSADA

A pesar de que mucha gente cree que la depilación por luz pulsada y la láser son o mismo, lo cierto es que no tienen nada que ver. La primera llega a una zona más amplia que el láser aunque sus resultados a largo plazo no siempre son tan efectivos. Lo bueno es que se recomienda para muchos tipos de piel y vellos y que existen depiladoras que se pueden usar en casa. Su precio medio es de 200 euros.

DEPILACIÓN POR LASER DIODO

Indolora y muy eiicaz tras varias sesiones, esta técnica de depilacién es Ia més indicada si Io que qluieres es olvidarte de Ia depi acién, si no ara siempre, durante muc o tiempo. Se realiza en centros especializados de estética y, por norma geneml, se requiere no tomar el sol en los dias previosy posteriores. Su precio varia dependiendo de las zonas a depilar. EI de > una sesién de piernas com- pletas ronda los 100 euros.

DEPILACION POR HILO

Esta técnica natural de depiiacién facial emplea hiio de ai?od6n o de seda para arrancar e velio de raiz con una gran precisién. Se recomienda especiaimente para pieies muy sensibles, ya que apenas dafra ia epidermis ni la irrita. Ademés, ayuda a preve- nir Ia aparicién e amigas y ia fiacidez Ei vello tarda en apa- recer aproximadamente cua- tro semanas y io hace cada vez més debiiitado. Por si esto fuera poco, es menos doiorosa que ias pinzas o ia cera. Ei precio medic para ias cejas es de 10 euros.

1 pensamiento sobre “Depilación: Últimas tendencias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: