Menu

Decir adiós a los refrescos para adelgazar y otros trucos de nutrición

ARÁNDANOS, UNA JOYA LLENA DE ANTIOXIDANTES

Comer este fruto silvestre de manera habitual contribuye a mejorar nuestro estado de salud. Y es que, entre otras cosas, los arándanos son una pequeña joya de antioxidantes, razón por la que ayudan a combatir el envejecimiento y las inflamaciones.

Por otro lado, disminuyen el riesgo de padecer cáncer y diabetes, favorecen la presencia de colesterol ‘bueno‘frente al ‘malo’, reducen la presión arterial y potencian las capacidades cognitivas y la memoria.

SI QUIERES ADELGAZAR, DI ADIÓS A LOS REFRESCOS

Al menos a los azucarados, ya que está científicamente comprobado que son bastante perjudiciales para nuestro organismo y que no solo nos impiden perder esos kilitos de más, sino que nos hacen engordar. Y es que resultan una auténtica bomba de azúcar.

Por eso, lo más recomendable para mantener la línea es olvidarse de ellos y tomar otro tipo de bebidas, como, por ejemplo, té verde, café, menta, poleo o sencillamente agua.

MOTIVOS PARA INCLUIR LA LUBINA EN EL MENÚ SEMANAL

Este pescado blanco es muy beneficioso para la salud porque, entre otros componentes, solo contiene entre un 3 y un 5% de grasa, lo que lo convierte en un alimento ideal para mantener un peso corporal sano.

Además, nos proporciona minerales tan esenciales como son el potasio, el hierro y el fósforo. Pero sus beneficios no se quedan ahí, ya que la lubina también aporta vitaminas de la familia B y ácidos grasos omega-3.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *