Decir adiós a los refrescos para adelgazar y otros trucos de nutrición

Decir adiós a los refrescos para adelgazar y otros trucos de nutrición

ARÁNDANOS, UNA JOYA LLENA DE ANTIOXIDANTES

Comer este fruto silvestre de manera habitual contribuye a mejorar nuestro estado de salud. Y es que, entre otras cosas, los arándanos son una pequeña joya de antioxidantes, razón por la que ayudan a combatir el envejecimiento y las inflamaciones.

Por otro lado, disminuyen el riesgo de padecer cáncer y diabetes, favorecen la presencia de colesterol ‘bueno‘frente al ‘malo’, reducen la presión arterial y potencian las capacidades cognitivas y la memoria.

SI QUIERES ADELGAZAR, DI ADIÓS A LOS REFRESCOS

Al menos a los azucarados, ya que está científicamente comprobado que son bastante perjudiciales para nuestro organismo y que no solo nos impiden perder esos kilitos de más, sino que nos hacen engordar. Y es que resultan una auténtica bomba de azúcar.

Por eso, lo más recomendable para mantener la línea es olvidarse de ellos y tomar otro tipo de bebidas, como, por ejemplo, té verde, café, menta, poleo o sencillamente agua.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los nuevos trucos de nutrición

MOTIVOS PARA INCLUIR LA LUBINA EN EL MENÚ SEMANAL

Este pescado blanco es muy beneficioso para la salud porque, entre otros componentes, solo contiene entre un 3 y un 5% de grasa, lo que lo convierte en un alimento ideal para mantener un peso corporal sano.

Además, nos proporciona minerales tan esenciales como son el potasio, el hierro y el fósforo. Pero sus beneficios no se quedan ahí, ya que la lubina también aporta vitaminas de la familia B y ácidos grasos omega-3.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: