David y Victoria Beckham: DESESPERADOS

David y Victoria Beckham: estas son las increíbles molestias que sufren junto a su casa.

David y Victoria Beckham sufren contaminación acústica en su barrio de Londres, donde poseen una casa de 34 millones de euros. 

¿La causa? Unas obras de renovación a gran escala.

¿ La tranquilidad de Victoria y David Beckham perturbada por vecinos molestos? La pareja tendrá que sufrir la contaminación acústica de la obra en construcción en el distrito de West London, ¡donde son dueños de su gran propiedad por valor de 34 millones de euros.

El trabajo a gran escala debería realizarse a un ritmo de … ¡ 10 horas al día! Así que los Beckham andan bastante desesperados.

David Beckham logró cancelar los planes de renovación iniciales, diciendo que tendrían un impacto negativo en su propiedad… pero su vecino cambió el proyecto de obras… que terminó siendo aceptado por el Royal Borough of Kensington y el Chelsea Council de la City de Londres!

¡Vamos… que le dijeron que sí al vecino. Que sin problema. Que tampoco iba a hacerse tanto ruido y que adelante!

¿Que que está haciendo el vecino? 
Reformando por completo el interior de su casa que solo cuenta con un dormitorio, un vestidor, una ducha, un garaje, una sala de estar y un comedor.
 ¡Y su casa, que compró en noviembre de 2019 por £ 1.9 millones , está justo detrás de la mansión Beckham !

¡Vida de lujo en Holland Park!

Los Beckham son dueños de su lujosa casa desde 2013, a un tiro de piedra del Palacio de Kensington, donde residen Kate y William

Un remanso de paz y una joya arquitectónica comprada por 34 millones de euros (ahí es nada!!!) y donde viven con sus cuatro hijos BrooklynCruzRomeo y Harper

David y Victoria también hicieron obras en 2016, gastando 9 millones de euros en la reforma. 

Su casa tiene cuatro pisos, ¡el segundo está completamente reservado para los niños!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: