David Bustamante, INMENSO

DAVID BUSTAMANTE deja aparcada su “tableta de chocolate” y se pasa a los donuts

El cantante aclara su aumento de peso e invita a todos los que le critican a que le acompañen al gimnasio.

David comenta que sigue entrenando a buen ritmo y que ya tiene 37 años y que el cuerpo ya no soporta el intenso ritmo de hacer deporte de antes. Eso unido a los episodios de ansiedad por los que ha tenido que pasar a raíz de su separación de PAULA ECHEVARRÍA.



Se comenta que su ex esposa era su mejor «entrenadora», y que no le pasaba ni una.  La actriz controlaba su imagen y le sometió a un cambio radical.
Terminó con el pelo largo y descuidado, las chupas de cuero, el cuerpo gordo y fofo… Le dio una vuelta al look de David,  que todo hay que decirlo, mejoró notablemente.

Pero la ruptura de su matrimonio descolocó al cantante, aunque el se afanaba en decir que era decisión suya, se sabía que eso no era así.

 

«Hay etapas en la vida en las que la gente puede tener más ansiedad, a unos se les cierra el estómago y a otros nos da por comer… No se puede etiquetar a las personas por su peso».

En el terreno profesional, Bustamante no llena estadios como antes.  David es un valor a la baja.

 



21 pensamientos sobre “David Bustamante, INMENSO

  1. La gente no sabe yo en que meterse si esta delgado malo y si uno está gordo malo que se fijen en ellos asa ver como estarán David tu sigue cantando y as oídos sordos a los comentarios

  2. Que vergüenza de comentario¡¡siempre habla el que tiene más que callar en fin cada uno es como y vive la vida como le apetezca estamos en un país libre y democrático.

  3. Hola creo que es uno de los cantantes más machacados de España por la prensa y en concreto por este y otro periódico digital llamado diario gol.Yo si fuera él y se pudiera denunciaría de verdad ….esto es una bagatela pero a veces os pasáis tres pueblos.Yo tomo medicación para la ansiedad y depresión y el cuerpo ha cambiado…bastante sufre uno como para encima aguantar malas personas e ignorantes. A mi él no me da pena vive de lo que le gusta,esta enamorado y tiene una hija preciosa.Que él miente? Perdona él pudo pasarlo mal porque es un fracaso en tu vida pero la otra de gran ego no hubiera dejado publicar eso en una revista como el hola.yo quisiera poder bloqueos a los dios.Porque más que informar,Ser felices y dejar a las personas vivir

    7
    1
  4. A las personas se les quiere por el interior, y sus fans lo queremos por su interior y su voz, con más kilos o menos kilos sigue siendo la misma persona. Dejadlo en paz de una vez que no sabéis hacer otra cosa que meter el dedo en la yaga y urgar y además repetiros como el ajoaceite…. Che dejar al muchacho en paz de una puñetera vez!

    23
  5. Vivir y dejar vivir a uno como le da la gana …..gorfo menos gordo que mas da….sigue siendo un tio estupendo, natural, i simpatico ,,, dejarse de tantos pijos !!,,,

    30
  6. David me encantas como eres personalmente los cuerpos son solo Capas de cebollas que con el tiempo todas todas se marchitan lo que no cambia es el interior se siempre buena persona y no superficial no tienes que quedar bien con el mundo no gustar a todos.
    Un beso y sé feliz la vida son dos días y no hay que vivir con la preocupación de lo que piensen los demás.cada día busca lo que te haga feliz.

    37
  7. Pues de ganará la vida como a él le de la gana. Hay cosas peores por la que preocuparse en esta sociedad que vivimos. Y una de ellas precisamente no es el aspecto físico de las personas. Dejemos de juzgar por lo físico. Y valoremos otras cosas

    37
    1
  8. A veces es difícil encajar situaciones en nuestra vida. Entonces… aparece la ansiedad, no es buena compañera. Alimenta en tu persona, descuido, apatía, desánimo. Pero solo TU puedes levantarlo, con actitud, mirando al frente, valorando lo positivo y queriéndote a ti mismo. TOMANDO EL TIEMPO QUE NECESITES,… Pero sin olvidar
    NUNCA QUIEN ERES.

    38
    2
    1. Me parece de vergüenza que le digáis eso a una persona que se merece todo el respeto del mundo para mi es el mejor y este como este es lo de menos lo importante es su felicidad no su físico vale lista que de vergüenza ninguna que por eso estas tu cantando y dando conciertos ehhh Bonita mírate al espejo antes de opinar. Y vergüenza le tendría que dar a Paula Echevarría que solo quería subirse al carro de la fama xq no lo conseguía y lo enamoro por eso se hizo tan famosa gracias a el David bustamante el mejor cantante y como persona conocerlo antes de opinar señor@s. Encima de que su ex mujer le pone cuernos y ve que con Miguel Torres todo es una falsa no apuesto nada X ellos y de influencer copiona de otra así que dejar de engañar y de insultar a una persona que se lo a currado todo el. Y bravo por yana que n le importa su aspecto sn como es el

      22
      1
    2. El precisamente es de preservar su intimidad pero ten encuenta q el vive para la musica y por eso fue a ot h qdo finalista el vive de eso.

      Por otro no tienes q faltar al respeto bajo ningun concepto y menos insultar a nadie

      9
      2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: