David Bustamante gana posiciones y se convierte en el favorito para ganar MasterChef

Se ha convertido en uno de los aspirantes con más opciones para alzarse con el premio en ‘MasterChef’. Su buen hacer y su actitud han conquistado a audiencia y jurado.

Queda menos de un mes para que conozcamos al ganador e ‘MasterChef Celebrity’.

Con la eliminación de Arkano (27) e Iván Sánchez (46), solo quedan 6 concursantes de los 14 que empezaron. Y entre las tradicionales quinielas que han comenzado a aparecer hay un nombre que suena con fuerza.

Se trata del de David Bustamante (39), quien entró en el concurso sintiéndose «el patito feo» de las cocinas y que con el paso tiempo ha logrado convertirse en uno de los favoritos. Al igual que sucediera con otras aspirantes como Raquel Merono (46) o Tamara Falco (39), flamantes ganadoras de las dos últimas temporadas, no hay duda de que el cántabro está haciendo un gran concurso en el que está realizando grandes elaboraciones y regalando momentazos inolvidables.

ESTOY ESFORZÁNDOME

Uno de los detalles que más se está valorando es su capacidad de trabajo.

«Te dejas la piel, el alma, lo vives… y encima esté bueno», le decía en uno de los últimos programas Pepe Rodríguez (53), alabando el postre que le dedicó a su hija, Daniella (12).

Y, aunque muchos le han tildado de demasiado competitivo, la fórmula no le puede estar saliendo mejor al artista.

«Yo estoy esforzándome y estudiando un montón. He venido a trabajar, no a pasearme», reconocía en el sexto programa.

Por si eso fuera poco, está ofreciendo la mejor versión de sí mismo, cantando sin parar y emocionándose al hablar de su sobrino recién nacido. Gane o no, la receta de su éxito tiene un ingrediente que ha confesado que ha heredado de su madre: el amor que le pone a cada cosa que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *