David Bisbal y Rossana Zanetti nos presentan a Bianca

David Bisbal y Rossana Zanetti nos presentan a Bianca

David Bisbal y Rossana Zanetti nos presentan a Bianca

Dos días después de dar Ia bienvenida a su hija, el almeriense y Ia modelo abandonaron el hospital para reunirse con los suyos.

“Estamos muy emocionados con nuestra pequeña», explicaba el cantante en sus redes.

david bisbal DAVID BISBAL (41) y Rosanna Zanetti (32) ya están en casa con Bianca, su segunda hija, una niña que Vino al mundo el pasado domingo 26 de octubre en la clínica Ruber de Madrid.

Dos días después, los felices papas, protegidos con las correspondientes mascarillas y respetando la distancia de seguridad, abandonaban felices y emocionados el hospital para reunirse con Matteo (1), su primogénito, y Ella, la hija que el almeriense tuvo con elena tablada ELENA TABLADA. La modelo venezolana, vestida con ropa informal, fue la encargaa de llevar en brazos a la recién nacida, a quien no dejé de dedicar tiernas miradas y atenciones.

BIENVENIDA AL MUNDO

A1 igual que sucedió cuando anunciaron su nueva paternidad, la pareja informó del nacimiento de la pequeña a través de sus redes sociales.

“Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”, escribía el artista junto a una foto de su mujer con la pequeña en brazos a los pocos minutos de nacer. El ‘extriunfito’ aprovechaba también para agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

“Estamos felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien.¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribía el intérprete de ‘Mi princesa’.

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Un día después, Rosanna publicaba un video de la pequeña con la canción de su marido ‘Sabrás’.

“Tengo el corazón latiendo, soy feliz. Me siento pleno desde que llegaste tú”, se oye de fondo.

Aunque la pareja lo supo algunos meses antes, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando Bisbal y su mujer comunicaron su nueva paternidad.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, aseguraba el ‘coach’ de ‘La Voz Kids’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: