David Bisbal se confiesa a corazón abierto: «Rosanna llegó en el momento justo»

El artista, que acaba de celebrar dos décadas de carrera musical, hace balance del camino recorrido y reconoce que la modelo ha sido su salvación y que sus hijos son, sin duda, «lo mejor» que le ha ocurrido en la vida.

No se cumplen todos los días veinte años en el mundo de la música, y mucho menos con éxito. Por eso, David Bisbal (43) no ha dudado en celebrar por todo lo alto un aniversario tan especial como este, agradeciendo el gran momento personal y profesional que Vive y echando la vista atrás para recordar las luces y las sombras de su carrera, que asegura no ha sido «un camino de rosas».

Entre las primeras, sin lugar a dudas, su mujer y sus hijos, su verdadera razón de ser. Tal y como reconoce el almeriense, la aparición de la modelo en su vida supuso su salvación “Rosanna llegó en el momento indicado, cuando yo ya pensaba que iba a ser como uno de esos muchos artistas que hay casados con la música, porque buscaba el amor y no lo encontraba. Llegué a pensar que no estaba hecho para mí».

  Gran preocupación por Ana Obregón

Y si Zanetti (34) es muy importante, sus hijos, Ella (12), Matteo Bisbal Zanetti (3) y Bianca (21 meses), no se quedan atrás. “Ellos son lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Soy un padre muy implicado», asegura.

LA PARTE MÁS DURA

Aunque es consciente de que el éxito le ha acompañado, David también admite que no todo ha sido positivo. Lo más duro ha sido vivir la peor parte de la fama y que su familia haya tenido que sufrirla. «Mis padres son dos personas mayores y lo pasan mal cuando se dicen determinadas cosas de su hijo», explica el artista.

ÉXITOS DE DAVID BISBAL

idoia acosta - David Bisbal se confiesa a corazón abierto: «Rosanna llegó en el momento justo»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: