Daniel Arias camina tras los pasos de sus padres



 

El hijo menor de Imanol Arias y Pastora Vega sera el protagonista de la nueva serie de ‘El intemado’ el primer gran papel de su carrera interpretativa, que comenzó gracías a su progenitor.

La gran oportunidad de Daniel Arias para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación ha llegado. Amazon Prime Vídeo acaba de anunciar el reparto de la serie mas esperada de su parrilla, y el hijo de los actores Imanol Arias y Pastora Vega figura como protagonista. Se trata de ‘El internado: Las Cumbres’, una nueva entrega de la famosa producción de Antena 3 que lanzo al estrellato a intérpretes como Blanca Suarez y Ana de Armas, entre otros. Antes de lanzarse a esta aventura -que conserva la esencia de la serie original y arranca una década después del final de esta-, el joven actor ya ha hecho sus pinitos en el gremio, pues tiene claro desde hace tiempo que esta es su pasión.

 

Debutó en la pequeña pantalla de la mano de su progenitor con solo 8 años en ‘Cuéntame como paso’ haciendo de monaguillo y, encantado con la experiencia, siguió los pasos de sus padres, como hizo su hermano mayor, Jon Arias. Tras dirigir, escribir y producir varios cortos, como ‘Mi cadáver y yo’, y recibir formación en el Estudio Corazza -por el que han pasado otros actores como Angela Molina o Miguel Angel Silvestre-, Daniel demostró el otoño pasado su valía en ‘Amor superdotado`, una producción original de Facebook Watch en la que ocupo el papel principal. A raíz de este trabajo, que le ha permitido acaparar mas minutos frente a las camaras, han surgido las primeras comparaciones sobre su parecido físico con Imanol, sobre todo si se recuerdan películas como ‘El Lute’ o ‘La muerte de Mikel‘.

Al respecto, el veterano actor se ciñe a resaltar el esfuerzo de su hijo para aprender la profesión.

“Daniel esta muy centrado, aunque es muy joven, creo que sera actor», aseguró recientemente

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: