DALE UN AIRE NUEVO A LA COCINA SIN OBRAS

Los pequeños cambios son capaces de transformar una habitación sin necesidad de hacer una reforma integral. Estos son los que puedes realizar en la cocina, que es una de las estancias donde más se nota el paso del tiempo.

Cambia los tiradores de los muebles. En las tiendas de decoración encontrarás muchos modelos diferentes. Ahora están de moda los que tienen líneas rectas y son de metales como el acero, el cromo o el cobre, que es tendencia.

Sustituye la encimera. Se trata de uno de los elementos que más peso tienen en una cocina. Cambiarla le daré un aspecto totalmente diferente. Escógela del material que prefieras y siempre con cantos rectos.

Cubre la pared. Cambia la zona donde se encuentra el fregadero y la vitrocerámica con un papel vinílico o con una placa de acero.

Renueva el grifo. Sustituye el viejo grifo por uno extensible, que tenga un diseño moderno y que se convierta en el centro de atención.

Cambia las sillas o los taburetes. Son piezas que se deterioran por el uso y se suelen quedar anticuadas. Comprar otras es una buena opción, ya que los precios no suelen ser muy altos, pero si no tienes presupuesto puedes pintarlas o cambiar el tapizado si lo tuviera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: