Culpan a Meghan Markle del ictus de su padre

Culpan a Meghan Markle del ictus de su padre

La mala racha de Meghan Markle (40).

Tras conocerse que Netflix ha cancelado la serie sobre los Sussex que había ideado, ahora su hermanastra, Samantha, la acusa directamente del derrame cerebral que ha sufrido su progenitor, Thomas Markle, y por el que ha tenido que ser ingresado en un hospital.

Aunque la relación entre padre e hija no es buena y él ha aprovechado para ganar dinero a costa de vender los secretos de la actriz, su familia habla de «tortura» al referirse al trato de la mujer del príncipe Harry (37) hacia el hombre que le dio la vida.

Samantha Markle culpa a Meghan de la enfermedad de su padre

Samantha Markle, hija de THOMAS MARKLE y hermana de la duquesa Meghan, comentó en un boletín al Daily Mail que la familia quiere privacidad mientras Markle recibe tratamiento en el hospital.

– Mi padre se está recuperando en el hospital, dice.

Según Samantha, la gran razón del colapso de la salud de su padre es la duquesa Meghan.

Noticias en GATITAROSA >>>  El primer verano de soltera de Cristina de Borbón

– El (mi padre) solo necesita un poco de descanso. Es una locura cuánto la han torturado y cuánto ha soportado en los últimos años gracias al desprecio de mi hermana. Es imperdonable, Samantha sacude a su padre en la situación.

Según informes de prensa, la relación entre Meghan y su padre ha estado muy tensa durante mucho tiempo y tienen poco que ver. La distancia entre Samantha y Meghan también es grande y no especialmente buena.

THOMAS MARKLE ya fue hospitalizado hace cuatro años, justo antes de la boda de la duquesa Meghan y el príncipe Harry. En aquella ocasión, sufrió un infarto que le impidió viajar a Gran Bretaña para el día de la boda de su hija.

También esta vez, Markle tenía programado viajar a Londres para celebrar el 70 aniversario de la reina Isabel. Markle no ha sido invitada a los festejos, pero su intención era la de viajar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: