Menu

Cuidar codos y rodillas

Cuidados eficaces para codos y rodillas

 

 



 

 

A menudo olvidadas, estas partes del cuerpo se resecan con una gran facilidad. Hidratarlas correctamente es fundamental.

A pesar de que la piel de los codos y las rodillas es bastante resistente, nos olvidamos con tanta frecuencia de ella que suele estar reseca y áspera.
Ademas, la falta de glándulas sebáceas en estas zonas del cuerpo contribuye a aumentar todavía mas la sequedad. Para evitarla y que la falta de hidratación no vaya a mas, es necesaria proporcionarle unos cuidados adecuados.

¿Qué cremas hay que usar?

Los mejores cosméticos para estas zonas son aquellos que contengan entre sus ingredientes urea y ácido láctico, ya que ayudan a crear una capa protectora en la dermis para retener el agua. En el caso de que los codos y/o las rodillas estén muy deteriorados, también se puede añadir a la rutina diaria un poco de vaselina, de manteca de karité o aceite corporal.

  Presume de cintura de avispa

¿Cuándo aplicarlas?

Lo ideal es hacerlo a la vez que la crema para el resto del cuerpo, justo después de cada ducha. Si están demasiado ásperos, se puede repetir la aplicación varias veces al día sin problema. Por otro lado, es recomendable exfoliar una vez a la semana.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *